Ordenar resultados por:
Lámpara Bar | La Oca

Lámpara Bar

649,00 €
(IVA 21,00% incluido)
Envío gratis en península
La iluminación de una casa es fundamental a la hora de crear ambientes acogedores. En esta sección encontrarás una selección de artículos que te permitirán jugar con la iluminación de tu hogar y encontrar la combinación adecuada para cada momento.

Lámparas de diseño para tu salón

El salón es un espacio muy versátil que permite alternar la iluminación dependiendo del momento en el que te encuentres: desde una cena con amigos hasta un momento de tranquilidad después de la jornada. Las lámparas de pie son ideales para complementar la iluminación de esta habitación tan especial, permitiendo que esta sea más tenue y relajante.

Lámparas de techo modernas en La Oca

Si lo que buscas es que la luz acompañe una buena conversación entre amigos, quizás te interesen nuestras lámparas de techo que no sólo visten la casa por su diseño sino que además te permitirán ahorrar espacio a la hora de dar luz a las habitaciones que más lo necesiten. Por ello son ideales cómo lámparas de dormitorio o de estudio y en La Oca podrás elegir el diseño que más se adapte al resto de la decoración ya que contamos con una gran variedad de modelos en nuestro catálogo que abarcan desde el diseño más clásico hasta el más vanguardista.

Apliques modernos

Nuestros apliques y cajas de luz se convertirán sin duda en los protagonistas de tus habitaciones. No sólo le darán un toque especial con su luz, sino que además contamos con una selección de productos con un diseño original, diferente y moderno.

Lámparas de mesa diferentes

Para las habitaciones o para crear puntos de luz muy concretos que den un toque especial cualquier estancia de tu hogar, las lámparas de mesa son unos perfectos aliados. Diviértete imaginando cómo sería tu dormitorio ideal y hazlo realidad con nuestra amplia oferta de lámparas creando ambientes modernos y atemporales.

Son un gran complemento también para estudios o despachos, donde nuestros flexos te ayudarán que la luz sea la ideal concentrarte y sentirte cómodo.

Iluminación de exterior

Disfrutar de tu jardín o terraza será aún más fácil las lámparas de exterior de La Oca. Exprime al máximo los momentos con tus seres queridos con nuestras lámparas de suelo preparadas para estar al aire libre y dar luz a eso momentos tan especiales de las noches de verano.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes