La Oca, tus muebles de diseño en Cáceres

La Avenida Alemania es la auténtica arteria de Cáceres. Desde ella puedes moverte de una punta a otra de la ciudad y disfrutar de toda su historia recorriendo sus calles empedradas. En esta misma zona se encuentra la Estación de trenes, todo ello en un entorno cultural lleno de referencias y monumentos de renombre internacional como La Cruz de Los Caídos, nombrada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Y es que, la conocida como Ciudad vieja de Cáceres está perfectamente conservada y es un hervidero de historia, palacios y casas señoriales que dan a este barrio un aire especial. Justo en este paraje es donde está situada La Oca Cáceres, en el centro histórico de la ciudad.

¿Por qué es diferente La Oca Cáceres a otras tiendas de decoración?

Si hay algo que marca la diferencia en esta tienda es la atención personalizada, completa y cercana al cliente.

En La Oca Cáceres todo el equipo tiene claro que estos deben ser sus valores y ofrece a los clientes un asesoramiento total, adaptado a cada estilo y cada presupuesto.

Además, la formación de todas las personas que trabajan en la tienda es sin duda garantía de un servicio de calidad, lo que hace que se haya confiado en ellos para servicios de decoración integrales y proyectos completamente a medida.

Muebles de diseño en Cáceres

Toda la exposición de muebles y decoración de La Oca Cáceres está repartida en 600 metros cuadrados divididos en dos plantas.

Se busca ofrecer un producto de calidad y diseño, principalmente butacas de marcas muy reconocidas como Stressles e Himolla, las cuales permiten una infinidad de variaciones y personalizaciones y son conocidas por su alto nivel de comodidad y confort.

Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes

9:00/17:00h
De lunes a viernes