La Oca de Cáceres lleva alrededor de 30 años abierta, primero en la Calle Pintores, una antigua calle comercial en Cáceres, bajo el nombre de Hogarmoda.

Su actividad entonces estaba orientada principalmente a la elaboración de proyectos personalizados, siendo especialistas sobre todo en muebles y cortinas.

El día 2 de mayo del 2000, se inauguraba la La Oca Cáceres en su localización actual. Aprovechando el este cambio de local se decidió la unión con el gran grupo de La Oca en España,, complementando los servicios dados hasta la fecha con nuevos productos, abarcando un público más amplio.

¿En qué es especialista el equipo de La Oca Cáceres?

Se trata de un equipo formado enteramente por interioristas, lo que garantiza un asesoramiento de calidad con una formación detrás por parte de todos los compañeros de La Oca Cáceres.

Además, han buscado la diferenciación en el trato con el cliente; se trata de un equipo cercano, que busca el valor añadido en la complicidad con cada cliente y en asegurarse de que salga satisfecho con la tienda y con su experiencia de compra.

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes