A) Venta online:

A.1. Contacto A.2. Cobertura de la oferta A.3. Garantías de la compra A.4. Registro A.5. Procedimiento de la compra A.6. Monedas e impuestos A.7. Forma de pago y seguridad A.8. Límite de compra A.9. Gastos de envío A.10. Montaje A.11. Devoluciones

B) Outlet online:

B.1. Contacto B.2. Cobertura de la oferta B.3. Garantías de la compra B.4. Registro B.5. Procedimiento de la compra B.6. Monedas e impuestos B.7. Forma de pago y seguridad B.8. Límite de compra B.9. Transporte B.10. Montaje B.11. Devoluciones

A) Venta online:

La Oca pone a su disposición un nuevo servicio permanente de compra online que le permitirá comprar una selección de nuestros artículos desde cualquier ordenador, tableta o Smartphone.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos La Oca a través de este Sitio Web. En este sentido, el uso de la compra online en la web de La Oca constituye la aceptación de estas condiciones generales. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas le rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en ventaonline@laoca.com.

A.1. Contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por correo postal a:

La Oca. Central de Tiendas. Dpto. Atención al Cliente Pº Independencia 19, 6º Dcha. 50001 Zaragoza España Tel: 976 213 126

También puede contactar con La Oca, en días laborables, a través del teléfono 976 213 126 de lunes a viernes laborables de 9:00 a 17:00h o por e-mail a la dirección de correo electrónico outletonline@laoca.com.

A.2. Cobertura de la oferta

La compra de los productos ofrecidos tiene validez exclusivamente en el territorio del estado español, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

Las personas físicas residentes fuera de España sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página Web cuando la dirección de envío del pedido se halle dentro del territorio antes mencionado.

Dentro del territorio español, no se contemplan los envíos de producto interinsulares, de península a islas o viceversa y tampoco los envíos fuera de España.

Cualquier usuario que pueda estar interesado en la compra de alguno de los artículos de la tienda online y se encuentre en la situación descrita en el punto anterior, deberá ponerse en contacto con ventaonline@laoca.com, donde le informarán de las opciones existentes para realizar la compra.

A.3. Garantías de la compra

Los artículos ofrecidos en la tienda Online son una selección de productos de La Oca que cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos La Oca.

Cada producto irá acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Precio en Euros

* Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

A.4. Registro

Para realizar una compra en la tienda online de La Oca no es necesario estar registrado. El registro es opcional, pero aporta muchas ventajas y beneficios, como recibir información puntual sobre novedades, campañas o descuentos, modificar datos personales, etc.

Los datos facilitados durante el registro se guardarán en la base de datos de E. H. FABRAQUER. S.A. para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras. Ver Aviso legal y Política de privacidad)

Al registrarse, todo usuario puede solicitar que el sistema le reconozca de forma automática. Esto permitirá al usuario agilizar el proceso de compra y obtener un acceso más directo a sus datos, ya que no será necesaria la identificación previa para acceder a los mismos. El reconocimiento automático se realiza por medio de cookies (Ver Política de cookies). Si el usuario ha solicitado que el sistema lo reconozca automáticamente, La Oca sólo solicitará al usuario que se identifique si se conecta a www.laoca.com o www.laoca.es desde un ordenador diferente al habitual o si ha borrado sus archivos temporales de Internet (memoria caché y/o cookies).

A.5. Procedimiento de la compra

Para realizar cualquier compra en la tienda online de La Oca, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Elige, en la barra de menú, la familia (Salón y Comedor, Cocina, etc…) y la subfamilia (Sofás, mesas de comedor, etc…)
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. Mediante un clic, se podrá acceder a la ficha del producto, con toda la información referente  a él: imágenes, descripción, medidas y acabados disponibles y precio.
  3. Selecciona el producto deseado y mediante un clic en COMPRAR, se añadirá a la cesta. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o finalizar el pedido.
  4. Si deseas finalizar el pedido tienes la opción de hacerlo registrándote (Ver A.4. Registro) o no hacerlo.
  5. Selecciona el método de pago: Visa®, Visa Electron®, MasterCard® y American Express®, transferencia bancaria o Sistema PayPal.
  6.  Confirma el pedido.
  7. Recibirás un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente (Ver A.1. Contacto).
  8. Si, en el momento de la emisión del pedido, se detecta alguna incidencia en alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato.

A.6. Monedas e impuestos

Todos los precios en esta página Web se muestran en Euros e incluyen impuestos indirectos.

De acuerdo con la legislación vigente, La Oca está obligada a cargar el IVA a todos los pedidos. El IVA aplicable es el tipo legalmente correspondiente. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).

A.7. Forma de pago y seguridad

La Oca te propone las siguientes formas de pago seguras:

  • Tarjeta Visa o Mastercard: Una vez se haya validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (en nuestro caso La Caixa) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a esta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución/retrocesión del mismo si estos datos no son correctos o no haya stock de producto solicitado.
  • Transferencia (o ingreso en cuenta): También se puede proceder al pago mediante una transferencia bancaria.

Si se decide pagar por transferencia, se debe indicar en el concepto, el nombre y el código de pedido, que aparece en la confirmación del pedido enviada por email (esto es muy importante para poder localizar ágilmente los datos del pedido).

Se contará con 3 días naturales para realizar el pago. Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del pedido. Para adelantar el proceso, se puede enviar el justificante de pago por transferencia a ventaonline@laoca.com. El plazo de entrega contará a partir de la confirmación del pago.

Si el pago no se realiza dentro del periodo de 3 días naturales, el producto comprado no será enviado. Para cualquier duda. Pueden ponerse en contacto con ventaonline@laoca.com.

  • PayPal: Se trata de una entidad financiera acreditada muy utilizada en transacciones de compra por internet que ofrece total seguridad en el pago. Se puede utilizar una cuenta ya creada o pagar directamente con una tarjeta Visa o Mastercard.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, La Oca utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet La Oca se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

A.8. Límite de compra

La Oca no permite la compra de sus productos para su posterior reventa.

A.9.Gastos de envío

Los gastos de envío que se detallan a continuación son válidos para entregas en Península y Baleares. Solicitar presupuesto para otros destinos. Dichos gastos  están estipulados según la tipología de producto, siendo estos:

Producto de decoración, menaje, regalo e  iluminación (flexos,  lámparas de mesa y lámparas de pared)

El coste del envío es de 6.90 euros en pedidos  inferiores a 150 euros (si usted adquiere 1 producto de esta tipología)
El coste del envío es de 9.90 euros en pedidos inferiores a 150 euros (si usted adquiere 2 o más productos de esta tipología) 
ENVIO GRATIS en pedidos iguales o  superiores a 150 euros.
Producto de mobiliario, alfombras e iluminación (lámparas de pie y lámparas de techo)

El coste del envío es el 10% del importe total del pedido para pedidos  inferiores a 600€.
ENTREGA Y MONTAJE GRATIS en pedidos iguales o superiores a 600 euros.

Pedidos Mixtos (con producto de las dos tipologías)

El coste del envío es el 10% del pedido para pedidos  inferiores a 600€.
ENTREGA Y MONTAJE GRATIS en pedidos iguales o superiores a 600 euros.

Usted puede consultar los gastos de envío particulares  de cada producto en la pestaña “envíos” dentro de la ficha de dicho producto.
También podrá consultar los gastos de envío totales  de su pedido durante el proceso de compra una vez haya indicado la dirección de entrega.

 

A.10. Montaje

En el supuesto de compra de artículos que requieran de su montaje en el punto de destino, éste siempre correrá de cuenta del cliente. Salvo que el precio del producto a entregar supere los 600 €, si es así el montaje será gratuito.

A.11. Devoluciones

En sus compras realizadas online dispones de 48 horas para devolver tu producto que se considere regalo, en el caso del mueble ninguna mercancía puede sernos devuelta dado que es un pedido en firme realizado por el cliente con unas especificaciones determinadas , por ello el producto no se podrá devolver.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, serán exclusivamente por cuenta del Cliente y en ningún caso La Oca aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Además el embalaje debe ser el original y el producto estar sin uso y en perfectas condiciones.

B) Outlet Online:

La Oca pone a su disposición un nuevo servicio permanente de compra online que le permitirá comprar artículos en exposición, artículos desfasados de temporadas anteriores o productos con algún desperfecto, todo ello a precios de saldo, desde cualquier ordenador, tableta o Smartphone.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos La Oca a través de este Sitio Web. En este sentido, el uso del Outlet online en la web de La Oca constituye la aceptación de estas condiciones generales. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas le rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en outletonline@laoca.com.

B.1. Contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por correo postal a:

La Oca. Central de Tiendas. Dpto. Atención al Cliente Pº Independencia 19, 6º Dcha. 50001 Zaragoza España Tel: 976 213 126

También puede contactar con La Oca, en días laborables, a través del teléfono 976 213 126 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00h o por e-mail a la dirección de correo electrónico outletonline@laoca.com.

B.2. Cobertura de la oferta

La compra de los productos ofrecidos tiene validez exclusivamente en el territorio del estado español, exceptuando Ceuta y Melilla.

Las personas físicas residentes fuera de España sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página Web cuando la dirección de envío del pedido se halle dentro del territorio antes mencionado.

Dentro del territorio español, no se contemplan los envíos de producto intrainsulares, de península a islas o viceversa y tampoco los envíos fuera de España.

Cualquier usuario que pueda estar interesado en la compra de alguno de los artículos del Outlet online de La Oca y se encuentre en la situación descrita en el punto anterior, deberá ponerse en contacto con outletonline@laoca.com o con la tienda que dispone del producto o productos deseados, donde le informarán de las opciones existentes para realizar la compra.

B.3. Garantías de la compra

Los artículos ofrecidos en el Outlet online son una selección de productos desfasados de otras temporadas de La Oca que cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos La Oca o artículos con algún pequeño desperfecto o tara (siempre indicado en la ficha del producto) sobre los cuales se ofrecen descuentos especiales y la garantía que estipula la ley vigente. (Real Decreto Ley 4/2012, de 30 de octubre).

Cada producto irá acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Precio en Euros
  • Descuento

* Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

B.4. Registro

Mismas características que la Venta online. Ver A.4. Registro.

B.5. Procedimiento de la compra

Para realizar cualquier compra en la tienda online de La Oca, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Elige, en la barra de menú, la familia Outlet.
  2. Puedes realizar búsquedas por familias o por descuentos.
  3. Visualiza el producto/s que te interesa/n. Mediante un clic, se podrá acceder a la ficha del producto, con toda la información referente  a él: imágenes, su descripción, con detalle de su desfase comercial o tara y tienda en la que se encuentra, el precio unitario, el descuento, las unidades, el tiempo estimado de entrega y el precio total del pedido en euros (impuestos incluidos). ATENCIÓN: El precio indicado no incluye coste de transporte ya que las tarifas varían en función del lugar de origen y destino. No obstante estos costes de transporte estarán visibles en todo momento dentro de la ficha del producto.
  4. Selecciona el producto deseado y mediante un clic en COMPRAR, se añadirá a la cesta. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o finalizar el pedido.
  5. Si deseas finalizar el pedido tienes la opción de hacerlo registrándote (Ver
  6. A.4. Registro) o no hacerlo.
  7. Selecciona el método de pago: Visa®, Visa Electron®, MasterCard® y American Express®, transferencia bancaria o Sistema PayPal.
  8. Confirma el pedido.
  9. Recibirás un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente (Ver B.1. Contacto).
  10. Si, en el momento de la emisión del pedido, se detecta alguna incidencia en alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato.

B.6. Monedas e impuestos

Mismas características que la Venta online. Ver A.6. Monedas e impuestos.

B.7. Forma de pago y seguridad

Mismas características que la Venta online. Ver A.7. Forma de pago y seguridad.

B.8. Límite de compra

Mismas características que la Venta online. Ver A.8. Límite de la compra.

B.9. Transporte

Aunque los artículos del Outlet online de La Oca se adquieren a través de su web, estos productos se encuentran físicamente en alguna de las tiendas pertenecientes a la red comercial que giran en el tráfico mercantil con la denominación La Oca, especificada en todo momento tanto en las fichas de producto, como el los resúmenes de compra. El transporte de los artículos comprados en el Outlet online de será gestionado por la tienda La Oca en la que se encuentren dichos productos y será entregado en el plazo aproximado que aparezca tanto en la ficha del producto como en el resumen de la compra. El plazo de entrega es meramente aproximado y no compromete a su cumplimiento exacto, por ser un servicio prestado por terceros ajenos a La Oca. Puede ocurrir que el pedido final conste de artículos disponibles en diferentes tiendas La Oca, y aunque se considerará cómo un sólo pedido, los gastos de envío se imputaran de forma independiente por cada una de las tiendas de origen.

Asimismo, si el total de pedido consta de varios productos, es posible que se reciban en envíos diferidos en el tiempo, es decir, se puedo recibir primero uno o más artículos y días más tarde, los restantes. Esto se debe a que es posible que los artículos elegidos se encuentren en almacenes diferentes, cursando así, envíos diferentes.

Las entregas se realizarán dentro del horario de reparto de la empresa de transportes.

Para evitar incidencias en la entrega, es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto. En caso de fallo en la entrega, a causa de cualquier error o inexactitud en la transmisión de datos por parte del cliente (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), los costes de transporte correrán íntegramente a cargo del cliente.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse contactando con la tienda/s La Oca donde se encuentre el/los producto/s adquirido/s donde le podrán informara del proceso.

El precio del transporte se calcula en función del origen y destino, los productos adquiridos y el embalaje utilizado para su envío. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la cesta y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido mediante "Comprar" y antes de la selección del método de pago.

Durante el proceso de compra, le ofrecemos la opción de marcar la casilla 'Recogida en tienda'. Con esta opción no se cargará ningún coste de envío. Al elegir esta modalidad, una vez retirada la mercancía de la tienda de origen, La Oca no se hará responsable de los daños e incidencias ocurridos, siendo responsabilidad exclusiva del cliente.

Para envíos de producto intrainsulares, de península a islas o viceversa y fuera de España, ver B.2. Cobertura de la oferta.No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

B.10. Montaje

En el supuesto de compra de artículos que requieran de su montaje en el punto de destino, éste siempre correrá de cuenta del cliente.

B.11. Devoluciones

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, podrá devolver la misma, en un plazo de 48 horas días a contar desde la fecha de su recepción, y siempre y cuando los artículos no hayan sido usados.

Las devoluciones se efectuarán exclusivamente a las tiendas físicas de La Oca desde dónde se envió el producto.

El proceso de devolución se tramitará por correo electrónico a outletonline@laoca.com, renviando el e-mail recibido a la confirmación de su compra. Le haremos llegar un formulario de devolución para cumplimentar.

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y con el formulario de devolución debidamente cumplimentado.Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, serán exclusivamente por cuenta del Cliente y en ningún caso La Oca aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Una vez recibido/s el/los productos, La Oca verificará que estén en buen estado y solicitará a la entidad de crédito correspondiente que proceda a retroceder el cargo en la tarjeta de crédito.

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes