A) Venta online:

A.1. Contacto A.2. Cobertura de la oferta A.3. Garantías de la compra A.4. Registro A.5. Procedimiento de la compra A.6. Monedas e impuestos A.7. Forma de pago y seguridad A.8. Límite de compra A.9. Tipología de producto A.10. Gastos de envío A.11. Transporte A.12. Montaje A.13. Devoluciones

A) Venta online:

La Oca pone a su disposición un nuevo servicio permanente de compra online que le permitirá comprar una selección de nuestros artículos desde cualquier ordenador, tableta o Smartphone.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos La Oca a través de este Sitio Web. En este sentido, el uso de la compra online en la web de La Oca constituye la aceptación de estas condiciones generales. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas le rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en ventaonline@laoca.com.

A.1. Contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por correo postal a:

La Oca. Central de Tiendas. Dpto. Atención al Cliente Pº Independencia 19, 6º Dcha. 50001 Zaragoza España Tel: 976 213 126

También puede contactar con La Oca, en días laborables, a través del teléfono 976 213 126 de lunes a viernes laborables de 8 a 17h o por e-mail a la dirección de correo electrónico outletonline@laoca.com.

A.2. Cobertura de la oferta

La compra de los productos ofrecidos tiene validez exclusivamente en el territorio del estado español, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

Las personas físicas residentes fuera de España sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página Web cuando la dirección de envío del pedido se halle dentro del territorio antes mencionado.

Dentro del territorio español, no se contemplan los envíos de producto interinsulares, de península a islas o viceversa y tampoco los envíos fuera de España.

Cualquier usuario que pueda estar interesado en la compra de alguno de los artículos de la tienda online y se encuentre en la situación descrita en el punto anterior, deberá ponerse en contacto con ventaonline@laoca.com, donde le informarán de las opciones existentes para realizar la compra.

A.3. Garantías de la compra

Los artículos ofrecidos en la tienda Online son una selección de productos de La Oca que cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos La Oca.

Cada producto irá acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Precio en Euros

* Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

A.4. Registro

Para realizar una compra en la tienda online de La Oca no es necesario estar registrado. El registro es opcional, pero aporta muchas ventajas y beneficios, como recibir información puntual sobre novedades, campañas o descuentos, modificar datos personales, etc.

Los datos facilitados durante el registro se guardarán en la base de datos de E. H. FABRAQUER. S.A. para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras. Ver Aviso legal y Política de privacidad)

Al registrarse, todo usuario puede solicitar que el sistema le reconozca de forma automática. Esto permitirá al usuario agilizar el proceso de compra y obtener un acceso más directo a sus datos, ya que no será necesaria la identificación previa para acceder a los mismos. El reconocimiento automático se realiza por medio de cookies (Ver Política de cookies). Si el usuario ha solicitado que el sistema lo reconozca automáticamente, La Oca sólo solicitará al usuario que se identifique si se conecta a www.laoca.com o www.laoca.es desde un ordenador diferente al habitual o si ha borrado sus archivos temporales de Internet (memoria caché y/o cookies).

A.5. Procedimiento de la compra

Para realizar cualquier compra en la tienda online de La Oca, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Elige, en la barra de menú, la familia (Salón y Comedor, Cocina, etc…) y la subfamilia (Sofás, mesas de comedor, etc…)
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. Mediante un clic, se podrá acceder a la ficha del producto, con toda la información referente  a él: imágenes, descripción, medidas y acabados disponibles y precio.
  3. Selecciona el producto deseado y mediante un clic en COMPRAR, se añadirá a la cesta. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o finalizar el pedido.
  4. Si deseas finalizar el pedido tienes la opción de hacerlo registrándote (Ver A.4. Registro) o no hacerlo.
  5. Selecciona el método de pago: Visa®, Visa Electron®, MasterCard® y American Express®, transferencia bancaria. Aplázame o Sistema PayPal.
  6.  Confirma el pedido.
  7. Recibirás un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente (Ver A.1. Contacto).
  8. Si, en el momento de la emisión del pedido, se detecta alguna incidencia en alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato.

A.6. Monedas e impuestos

Todos los precios en esta página Web se muestran en Euros e incluyen impuestos indirectos.

De acuerdo con la legislación vigente, La Oca está obligada a cargar el IVA a todos los pedidos. El IVA aplicable es el tipo legalmente correspondiente. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).

A.7. Forma de pago y seguridad

La Oca te propone las siguientes formas de pago seguras:

  • Tarjeta Visa o Mastercard: Una vez se haya validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (en nuestro caso La Caixa) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a esta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución/retrocesión del mismo si estos datos no son correctos o no haya stock de producto solicitado.
  • Transferencia (o ingreso en cuenta): También se puede proceder al pago mediante una transferencia bancaria.

Si se decide pagar por transferencia, se debe indicar en el concepto, el nombre y el código de pedido, que aparece en la confirmación del pedido enviada por email (esto es muy importante para poder localizar ágilmente los datos del pedido).

Se contará con 3 días naturales para realizar el pago. Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del pedido. Para adelantar el proceso, se puede enviar el justificante de pago por transferencia a ventaonline@laoca.com. El plazo de entrega contará a partir de la confirmación del pago.

Si el pago no se realiza dentro del periodo de 3 días naturales, el producto comprado no será enviado. Para cualquier duda. Pueden ponerse en contacto con ventaonline@laoca.com.

  • PayPal: Se trata de una entidad financiera acreditada muy utilizada en transacciones de compra por internet que ofrece total seguridad en el pago. Se puede utilizar una cuenta ya creada o pagar directamente con una tarjeta Visa o Mastercard.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, La Oca utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet La Oca se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

A.8. Límite de compra

La Oca no permite la compra de sus productos para su posterior reventa.

A.9. Tipología de producto

En esta web se diferencian en todo momento dos tipos diferentes de producto:

MUEBLE: Producto de mobiliario en general (sofás, butacas, aparadores, mesas, estanterías, etc), alfombras, cuadros, espejos e iluminación (lámparas de pie y lámparas de techo)

REGALO: Producto de decoración, menaje, regalo e  iluminación (flexos y lámparas de mesa)

Es importante tener en cuenta esta diferenciación porque está muy presente a lo largo de todo el proceso de compra. Estas dos tipologías de producto tiene diferentes condiciones de venta, gastos de envío, y condiciones de devolución que estarán especificadas a lo largo del proceso de compra.

A.10. Gastos de envío

Los gastos de envío que se detallan a continuación son válidos para entregas en Península y Baleares. Solicitar presupuesto para otros destinos. Dichos gastos  están estipulados según la tipología de producto, siendo estos:

Para producto considerado como REGALO (ver A.9. Tipología de producto):

El coste del envío será  de 5.90 euros en pedidos  inferiores a 150 euros (IVA incluido). 
ENVIO GRATIS en pedidos iguales o  superiores a 150 euros (IVA incluido).

Para producto considerado MUEBLE (ver A.9. Tipología de producto):

El coste del envío será de 5.90 euros si el precio del pedido (sin contar estos costes) es inferior a 100 euros (IVA incluido).
El coste de envío será del 10% del importe total del pedido para pedidos  iguales o superiores a 100 euros (IVA incluido) e inferiores a 600 euros (IVA incluido).
ENTREGA Y MONTAJE GRATIS en pedidos iguales o superiores a 600 euros (IVA incluido).

Para pedidos Mixtos (con producto de las dos tipologías mencionadas anteriormente)

El coste del envío será de 5.90 euros si el precio del pedido (sin contar estos costes) es inferior a 100 euros (IVA incluido).
El coste del envío es el 10% del pedido para pedidos iguales o superiores a 100 euros (IVA incluido) e  inferiores a 600 euros (IVA incluido).
ENTREGA Y MONTAJE GRATIS en pedidos iguales o superiores a 600 euros (IVA incluido).

Usted puede consultar los gastos de envío particulares  de cada producto en la pestaña “envíos” dentro de la ficha de dicho producto.
También podrá consultar los gastos de envío totales  de su pedido al finalizar el proceso de pago.

 

A.11. Transporte

El plazo de entrega de los artículos comprados en la web de La Oca será el que se marque al finalizar el pedido y éste sera entregado en el plazo aproximado que aparezca tanto en la ficha del producto como en el resumen de la compra. El plazo de entrega es meramente aproximado y no compromete a su cumplimiento exacto, por ser un servicio prestado por terceros ajenos a La Oca.

El proceso será el siguiente, una vez que el articulo/los adquiridos estén preparados el cliente recibirá un SMS en el que podrá consultar el estado en el que se encuentra su pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente un día antes de la entrega para confirmarla en el horario acordado.

Es posible que, si el pedido consta de dos o más artículos, estos se reciban en envíos diferidos en el tiempo. Es decir, se puede recibir primero uno o más artículos y días más tarde, los restantes. Esto se debe a que es posible que los artículos elegidos se encuentren en almacenes diferentes, cursando así, envíos diferentes.

El precio del transporte de los artículos adquiridos incluye el envío de estos a la dirección de entrega elegida por el cliente en el proceso de compra. Es responsabilidad del cliente verificar que el acceso a la dirección especificada es apta para realizar este servicio en condiciones normales. Si debido a las dimensiones del/de los producto/s adquirido/s es imposible hacer llegar estos artículos a esa dirección (por ejemplo sofá que no cabe en el ascensor y tampoco por las escaleras), ni la empresa de transporte ni La Oca se harán cargo de los gastos que se deriven de la entrega en la dirección elegida por otros medios (por ejemplo: uso de grúas o plataformas elevadoras). 
El precio del transporte no incluye la retirada de muebles. Si el cliente necesita que se retiren muebles, deberá hacerlo constar y desde Atención al Cliente revisarán la petición y se hará llegar un presupuesto personalizado.

A.12. Montaje

Si el total de la compra es inferior a 600 euros (IVA incluido), los productos adquiridos se considerarán autoservicio y si alguno de estos productos requieren montaje, este correrá por cuenta del cliente.
Si el total del pedido es igual o superior a 600 euros (IVA incluido), el montaje será gratuito. Se considera montaje a la acción de montar o armar un determinado producto. En ningún caso se  considerará su instalación o colocación (por ejemplo, colgar un cuadro/espejo en la pared o colocar una lámpara).

A.13. Devoluciones

En las compras realizadas online el cliente dispone de 48 horas para devolver el producto adquirido que se considere regalo. En el caso del mueble ninguna mercancía puede ser devuelta dado que es un pedido en firme realizado por el cliente con unas especificaciones determinadas, normalmente fabricado exclusivamente para ese pedido (ver  A.9. Tipología de producto).

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, correrán exclusivamente por cuenta del Cliente y en ningún caso La Oca aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Además el embalaje debe ser el original y el producto estar sin uso y en perfectas condiciones.

 

 

Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes