Seleccione ordenación
Derrière La Porte comenzó de una forma muy original y divertida que refleja a la perfección el espíritu de la marca. En 1992, Thierry Auffret creó un felpudo en forma de animal, un diseño muy novedoso que impactó en la época.

Desde entonces DLP ha seguido transformando objetos cotidiano en productos decorativos, especiales y coloristas fácilmente reconocibles allá por donde pasan.

Complementos para tu cocina y el día a día de Derrière La Porte

Todos los productos de Derrière la Porte tienen como denominador común el color, la ligereza y la capacidad de dar alegría a tu día a día.

Y es que la marca cuenta con un equipo de creadores y nuevos talentos que continúan en la línea de transmitir el buen humor con cada una de sus bandejas, fiambreras y latas de demás productos de Derrière La Porte.

El catálogo de Derrière La Porte

Como bien dice la marca “el buen humor no se improvisa”. Por ello el equipo creativo no para de producir nuevas ideas, lanzando dos colecciones nuevas al año con más de 500 productos diferentes y divertidos.

Descubre los productos de Derrière La Porte en La Oca e inunda tu día a día de color y frescura de la mañana a la noche.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes