Seleccione ordenación
Enrico Guzzini fue el fundador de la marca italiana en 1912 en la región italiana de Le Marche, concretamente en Recanati. Guzzini viajó por todo el mundo para dar un giro a la artesanía tradicional.

La siguiente generación Guzzini, alrededor de 1938, lanzó la primera colección revolucionaria de la marca utilizando pexiglas. A partir de entonces la marca ha perseguido la innovación en cada una de sus colecciones.

Los complementos para tu casa de Guzzini

Complementos para la cocina así como accesorios de iluminación y decoración conforman el catálogo de Guzzini el cual dio un giro muy acertado alrededor de 1960 con la introducción de acrílicos moldeados.

Un esfuerzo constante por lograr una combinación ideal de usabilidad y estética, así es el motor de Guzzini para explorar nuevos materiales y conceptos de diseño interesantes y originales.

Comprar piezas de Guzzini en La Oca

El resultado de esta tarea de innovación constate es un amplio es catálogo repleto de todo tipo de artículos para la cocina, la mesa y el hogar. Todos cuentan con diseños originales y modernos pero a la vez son fáciles de usar, muy familiares y extremadamente prácticos.

Descubre los coladores, recipientes y cubiertos Guzzini y verás que no están diseñados para guardarse religiosamente en cajones o armarios, sino que formarán parte de tu día a día para hacerlo más sencillo
Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes
8:00/15:00hDe lunes a viernes