Ordenar resultados por:
A la hora de elegir una lámpara es fundamental saber cómo queremos que sea la luz. Si lo que buscas es iluminar toda la habitación de forma homogénea y no perder espacio, una lámpara de techo es justo lo que estás buscando.
Además de esto, en la selección de La Oca podrás encontrar modelos que se adaptan a todos los estilos. Se trata de lámparas de techo modernas y con estilo que harán que no pasen desapercibidas.

Compra tu lámpara de araña en La Oca

Si te gustan este tipo de lámparas, te gustará seguro el modelo Princess 5; transparente y un diseño que encaja tanto en un salón clásico como en un dormitorio al más estilo hippie.
Si prefieres algo más sobrio, echa un vistazo a los modelos Gioiello y Gioiello Surprise; son un clásico completamente atemporal con un estilo gótico perfecto para salones con mucha personalidad.

Lámparas para tu estudio

Quizás lo que estás buscando es una lámpara de techo que complemente la luz del flexo en tu despacho o estudio. En este caso te recomendamos la moderna lámpara Infinity. En negro mate y un diseño sencillo pero a la vez elegante es perfecta para este tipo de habitaciones.

Lámparas con la bombilla descubierta

Son muy frecuentes en espacios de estilo nórdico o decorados de forma minimalista y monocromática donde no encajan lámparas excesivamente grandes. Sin embargo, el modelo Morzi es ideal y quedará perfecta incluso en una cocina decorada con estos estilos.

Elige entre nuestros originales modelos

Si eres amante de los animales o simplemente te gusta incorporar elementos orgánicos en la decoración de tu hogar, echa un vistazo a nuestra original lámpara de techo Dining Birds. Un modelo muy original es el Beer Bootles. Esta lámpara está compuesta de botellines verdes de cerveza que sin duda es perfecta para cenas con amigos en tu bodega o para decorar tu habitación de entretenimiento y ocio.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes