Seleccione ordenación
Ver

RELOJ TING

505,77 €
(IVA 21,00% incluido)
Envío gratis en península y Baleares
En 1970, Hans y Hannie Frie fundaron la compañía bajo el nombre de Alma, que durante mucho tiempo fue referente en la industria del reloj por sus diseño hechos a manos.

Alma fue reconocida como una de las mejores del mundo con su colección de relojes mecánicos típicamente holandeses, relojes de mesa ingleses, así como con "comtoises" de estilo francés y relojes planetarios. La artesanía sobresaliente y la resistencia de los diseños de Alma pronto recibieron reconocimiento internacional y comenzó a vender relojes por todo el mundo.

La tradición de los relojes de NeXtime

Cuando su hijo Alain se unió al negocio familiar, comenzó desde abajo, en el equipo de producción. De esta forma aprendió a la perfección cómo era cada paso de la elaboración de un reloj y, su constante interés por evolucionar lo llevó a dar un enfoque nuevo a los diseños. Fue el comienzo de la transformación de Alma a la compañía, tal como la conocemos hoy, NeXtime.

Comprar relojes de NeXtime en La Oca

En NeXtime se trabaja con diseñadores que innovan con cada colección de relojes y se comercializan en más de 60 países, entre ellos España, en nuestra web. NeXtime ha sabido adaptarse a la perfección a las últimas tecnologías, el uso de Internet y al ser responsables con el medio ambiente.
Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes