Seleccione ordenación
Ver

BATIDORA SMEG

229,00 €
206,10 €
(IVA 21,00% incluido)
Envío gratis en península y Baleares
Smeg es conocida por su creatividad, su saber hacer y su estilo italiano que convierten objetos cotidianos en electrodomésticos que se adaptan verdaderamente a las necesidades de cada hogar.  

La historia de Smeg


La marca italiana Smeg fue fundada en 1948 por Vittorio Bertazzoni de Guastalla y Reggio Emilia. Desde entonces, Smeg ha mantenido una máxima muy clara a la hora de crear sus productos; convertir simples electrodomésticos en productos cuidados, con altas prestaciones y con una calidad que ya es un referente en el mercado.
Comenzaron como herreros, y la familia Bertazzoni acabó convirtiéndose en una eminencia en el campo de la producción de cocinas. Hoy, la marca Smeg es ya un icono mundial. 

Los electrodomésticos de Smeg en La Oca


Si hay algo que persigue el diseño de Smeg, además de ofrecer una estética atractiva y reconocible, es otorgar a la cocina un toque de personalidad y carisma
En La Oca podrás comprar estos  productos que transformarán tu cocina en una estancia perfecta, funcional y con electrodomésticos muy prácticos que revalorizarán sin duda cualquier ambiente y estilo decorativo. 
En definitiva, Smeg ha sabido aunar tecnología y estilo, evolucionando con las necesidades de cada individuo para llegar a crear electrodomésticos que ya son verdaderos iconos.    
Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes
8:00/15:00hDe lunes a viernes