Seleccione ordenación
La marca canadiense Umbra nació en Toronto en 1979 de manos de Les Mandelbaum y Paul Rowan. ¿Cómo? Este último necesitaba una persiana para su apartamento y no encontraba ninguna que le gustase, así que decidió realizar una completamente a su gusto. Posteriormente, se asoció con su amigo de la infancia Les Mandelbaum para reinventar objetos cotidianos dándoles una nueva visión de diseño.

¿Qué hace especiales los productos de Umbra?

Los dos socios junto a todo su equipo internacional de diseñadores se esfuerzan por crear productos informales, modernos, originales y, sobre todo, prácticos.

De esta forma y durante más de 30 años, Umbra ha roto todos los moldes utilizando un diseño mucho más reflexivo para productos de los más cotidianos; percheros, abrebotellas o joyeros son algunas de las piezas que forman su oferta.

Comprar piezas de Umbra en La Oca

Este esfuerzo de Umbra por ofrecer productos diferentes es el que ha hecho que año tras año y colección tras colección en La Oca sigamos acercándote las novedades de la marca. Echa un vistazo a sus originales productos y estaremos seguros de que no podrás elegir solo uno.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes