Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Tiendas

Llega la Navidad a las tiendas de La Oca

Durante estas fechas tan señaladas, encontrarás todo tipo de decoración, muebles e ideas, para los regalos de navidad más originales.

09/12/2021
Llega la Navidad a las tiendas de La Oca


La Navidad es una época muy especial y esperada para todos. Los reencuentros familiares, la vuelta a casa después de muchos meses fuera, las cenas con los amigos de siempre, los regalos hechos con amor, las risas de una sobremesa en Nochebuena, los turrones, los bombones, las luces de las ciudades y muchas otras cosas más, que la convierten en la época más mágica del año.

Estos días se caracterizan por el ambiente de las calles, el estrés de los preparativos, la búsqueda del regalo perfecto y la decoración navideña en cada rincón. Esa decoración que evidencia la llegada de la Navidad y que viste calles, comercios y hogares. Como no podría ser de otra forma, en La Oca también ha llegado la Navidad y recorre cada hueco y esquina de nuestras tiendas. Todo nuestro equipo se ha esforzado al máximo para ambientar cada escaparate y espacio en estas fiestas y así poder inspiraros con cientos de ideas de decoración originales para esta época que seguro os encantarán.

En este blog queremos haceros un recorrido virtual de algunas de nuestras tiendas de La Oca, para que disfrutéis de su decoración bonita y cuidada, además de que podáis encontrar el espíritu navideño para empezar a decorar vuestros hogares, si aún no lo habéis hecho, y se os ocurra alguna idea para regalar. Vamos a ello.

Al entrar te sumerges en un mundo donde reina la Navidad, pasear rodeado de estos ambientes es una experiencia única. Muchas veces la decoración del árbol es un quebradero de cabeza porque no queremos que sea la típica decoración tradicional de siempre, pero tampoco sabemos como salir de ella. Algunos de estos adornos para el árbol, como los nomos, que se exponen en nuestra tienda de La Oca Madrid son originales y aportan un punto divertido, son ideales, ¿no creéis?

 



 



La decoración para la mesa de Navidad también es algo muy importante en estas fiestas, las reuniones familiares se apoyan en grandes comidas y cenas alrededor de una mesa larga llena de platos, copas, vasos y cubiertos. Para que nuestra mesa mantenga ese espíritu navideño que tienen el resto de los espacios de nuestros hogares, es esencial escoger una vajilla acorde con esos momentos tan especiales.

Además, los centros de mesa, manteles y las velas le darán el toque navideño final. En las tiendas de La Oca encontrarás muchos estilos diferentes para que escojas el que más se adapte a tus gustos.

 



 



Si hay una figura que protagoniza por excelencia la Navidad esa es la estrella. Estrellas por todos lados, doradas, plateadas, con iluminación, grandes, pequeñas, con estela, en las paredes, en los árboles de navidad, colgadas en las farolas… En tu hogar no pueden faltar las estrellas estas vacaciones, en nuestras tiendas de La Oca podrás encontrar una amplia variedad de opciones para incluirlas en tu decoración navideña.

 




 



Todas estas piezas de decoración, además de incluirlas en tu hogar, son perfectas para tus regalos estas vacaciones. No hay nada que haga más ilusión que decorar la casa de Navidad con los elementos de decoración más únicos y especiales. Nuestras tiendas de La Oca están preparadas para ofrecerte todo lo que imagines y más estas Navidades, acércate a tu tienda favorita y empápate del espíritu y la ilusión de la Navidad. Y vosotros, ¿cómo decoráis vuestros hogares en Navidad?

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes