Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

Taburetes de cocina de diseño para presumir

28/04/2022
Taburetes de cocina de diseño para presumir


La cocina es uno de los espacios con más alma en la estructura de un hogar, los ratos ayudando a nuestra madre, los días de tortitas, las recetas de la abuela, el escondite de nuestros dulces favoritos, etc. Es una estancia especial y como tal debemos decorarla como merece, con piezas que hagan resaltar esa magia que se vive entre sus paredes.

Existen una gran variedad de estilos de cocina, de grandes dimensiones que cuentan con una isla en el centro, de tamaño reducido en las que se encuentra una pequeña barra de desayuno, de estilo industrial, de estilo clásico, luminosas de colores claros, elegantes de colores oscuros, y muchos estilos más. Queda más que claro que cada uno elegirá para su cocina aquellas características que la hagan personal y única, por eso en este post queremos hablaros de un elemento muy especial que no puede faltar en ninguna de esas cocinas, los taburetes.

Los taburetes de cocina son muebles prácticos y funcionales que, además, aportan un toque muy original y estético a la cocina. Los hay de muchas formas, colores, estilos y tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los taburetes de cocina y como incluirlos en tu hogar. ¡Sigue leyendo!



Ideas de taburetes de cocina para inspirarte

Como hemos comentado anteriormente hay una gran variedad de taburetes de cocina para todos los gustos y para todos los estilos de cocina. En función del color, la estructura, las formas y las líneas podemos escoger el taburete perfecto para nuestro hogar.

En este post vamos a clasificar los taburetes en función de su altura, normalmente los taburetes tienen una altura estándar media de 65 cm aproximadamente, la cual se usa para barras de cocina o mesas de comedor con una altura media.



Taburetes altos de cocina

Si eres uno de esos afortunados que cuentan con una cocina de grandes dimensiones en la que se sitúa una isla central lo que necesitas son unos taburetes de cocina altos. Los taburetes altos cuentan aproximadamente con una altura de 75 cm y son perfectos para disfrutar de la compañía mientras cocinas, para desayunar todos los días sin ensuciar la mesa del comedor, para tomar una copa tranquilamente…Estos taburetes se convertirán en uno de tus rincones favoritos para disfrutar de tu tiempo con familia y amigos.

Además, los taburetes con pie regulable a diferentes alturas son perfectos para ajustarlos a la medida perfecta del espacio que se quiera ocupar, no importa cuál sea la altura de tu isla o barra de cocina, se adaptarán sin problema.

 



Taburetes de cocina bajos

Los taburetes de cocina que cuentan con una altura más reducida son muy funcionales y ocupan poco espacio. Los taburetes de cocina bajos cuentan con una altura aproximada de 45 cm y tanto si cuentas con una barra baja como una mesa de cocina estas piezas serán el imprescindible de la estancia. Se pueden usar para llegar a los armarios más altos, para incluir un comensal más en la mesa o incluso para usar como mesa auxiliar.

 



Taburetes con respaldo

Los taburetes se caracterizan principalmente por su gran funcionalidad, pero también podemos buscar el confort en estas piezas tan especiales. Los taburetes con respaldo son una reinvención del taburete más básico y le convierten en un asiento con un plus de comodidad y estilo.

 



Taburetes de cocina de madera

El taburete original, el más clásico y el que mejor se integrará en tu cocina es el taburete de madera. Un material que evoca la naturaleza y que inspira un ambiente acogedor a través de su calidez. Es la pieza perfecta para complementar la cocina y darle ese toque de estilo y magia de una forma sencilla.

 



Comprar los mejores taburetes de cocina

En La Oca tenemos una gran variedad de taburetes de cocina entre los que escoger, diferentes estilos, formas, alturas, medidas, colores, tapizados, materiales, etc. Aunque si hay algo que todos nuestros modelos tienen en común es precisamente la alta calidad y el mejor diseño.

Si este post ha despertado en ti ganas de incluir un taburete de cocina en tu hogar, pásate por nuestra web o por una de nuestras tiendas físicas donde encontrarás todo lo que necesites. ¿Y tú? ¿Ya tienes taburetes de cocina?

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes