La Oca vuelve a abrir sus puertas en Canarias con un equipo totalmente renovado, dispuesto en todo momento a asesorar, ayudar e inspirarte. Sólida experiencia  y mucha pasión por la decoración y el diseño, una apuesta segura para disfrutar de la mejor experiencia a la hora decorar tu casa de manera que se adapte tanto tu estilo como a tus necesidades. 

La Oca Las Palmas nace con la máxima de ofrecer a sus clientes un concepto especial de tienda de decoración, con espacios pensados para inspirar y con la seguridad de disfrutar de una experiencia de compra única.

¿Cómo es el equipo de La Oca Las Palmas?

En nuestro equipo de Las Palmas, va a encontrar a cinco expertos y apasionados de la decoración cuyo propósito será ayudarte y guiarte en tu recorrido a la casa de tus sueños, hasta convertirla en realidad. Un equipo  en continua formación, para estar al día de las últimas tendencias en el mundo de la decoración y que, a la vez, mediante una escucha activa de tus necesidades, te ayudará a crear ese espacio único que buscas, con tu toque personal.

Galería de imágenes

Comedor - las-palmas_comedor_1
Comedor - las-palmas_comedor_2
Decoracion - las-palmas_deco_1
Decoracion - las-palmas_deco_2
Menaje - las-palmas_menaje_1
Menaje - las-palmas_menaje_2
Orden en casa - las-palmas_orden_1
Orden en casa - las-palmas_orden_2
Orden en casa - las-palmas_orden_3
Salon - las-palmas_salon_1
Salon - las-palmas_salon_2
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes