En un primer momento, en 1975, la empresa se fundó para dedicarse exclusivamente a la decoración textil; cortinas, estores, edredones, tapicerías…Gracias a este sector, la empresa se convirtió alcanzó el liderazgo y el reconocimiento en Mérida.

Después de 10 años, se decidió arriesgar y optar por la venta de muebles de diseño, una iniciativa muy innovadora para la época pero que sin duda fue el germen del éxito del resto de tiendas de Extremadura asociadas a la marca. Y es que en 2004, tras la experiencia con el grupo La Oca en Cáceres, esta tienda decidió sumarse a este proyecto.

En 2015 se decidió fusionar las dos tiendas que había en Mérida, La Oca y Hogarmoda, para ofrecer un mejor y más completo servicio al público.

¿Quién forma el equipo de La Oca Mérida?

Actualmente el equipo lo forman dos interioristas con un gran recorrido profesional y una gran experiencia en el sector de la decoración y los muebles.

El trato personalizado y de confianza con el cliente es el sello personal de La Oca Mérida, que trabaja con marcas reconocidas internacionalmente como Treku, Mobles 114, y las famosas butacas de Himolla y Stressless.

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes