En Código Footer:

La Oca vuelve a Las Palmas de Gran Canaria

La Playa de Las Canteras es considerada una de las mejores playas urbanas del mundo. Con algo más de 5 kilómetro de recorrido, desde el Auditorio Alfredo Kraus hasta El Confital, pasear por esta playa es una de las actividades favoritas de los habitantes de la ciudad y sus visitantes.  Es ahí, en su increíble paseo, entre Peña La Vieja y Playa Chica, concretamente en el Paseo de las Canteras nº 40, dónde se encuentra tu nueva tienda La Oca en Las Palmas.

En ese ambiente idílico junto al mar, surge un espacio lleno de propuestas y de inspiración para construir la casa de tus sueños. En él encontrarás una exposición de ambientes impecables, bonitos y vistosos entre los que pasear sin prisas y elegir las próximas piezas que le darán un plus a tu hogar.

Tu tienda de muebles y decoración Las Palmas

Las mejores piezas de diseño, tanto en mueble como en decoración, para tu hogar te esperan en nuestra tienda. En esta nueva localización de ensueño junto al mar, hemos creado una serie de ambientes muy acogedores repartidos a lo largo de 370 m2, en un espacio acogedor y lleno de luz, con piezas que brillan con luz propia y un equipo que te hará sentir como en casa.

Visita nuestra tienda en Las Palmas y conecta de nuevo con la filosofía de La Oca: muebles y objetos bien diseñados y con carácter, que aúnen diseño, funcionalidad y estética. Y siempre con la calidad y el buen servicio que garantiza La Oca.

¿Qué encontrarás en La Oca Las Palmas?

En nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo de mobiliario: Sofás, aparadores, muebles TV, mesas, sillas… Seguimos apostando por el diseño contemporáneo y de vanguardia, ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio. Trabajamos con marcas de prestigio para artículos de cocina y baño (Alessi, Smeg, Joseph-Joseph, Blomus y más… sin olvidar los artículos de decoración y regalos, con propuestas llenas de diseño y originalidad.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará para hacer de tu hogar un lugar único. 

¡Te esperamos!

 

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes