Imprescindibles de julio

¡Ya está aquí el mes de julio! Y para que lo disfrutes al máximo te contamos algunos imprescindibles que harán de este un mes increíble. ¿Nos acompañas?

Ha llegado el mes de julio y con él los días de playa, los ratos al sol, las tardes de piscina, las vacaciones y los momentos de desconexión. Es un mes muy esperado y anhelado por todos, los viajes, las comidas y cenas con amigos, las vacaciones de los niños… todo lo que necesitamos para disfrutar del tiempo con los nuestros.

Es por todos esos motivos por los que julio es un mes muy especial, no necesita añadirle mucho más condimento, pero hemos hecho una lista de imprescindibles para que le des un plus de diversión a este mes tan veraniego. ¿Te apetece saber cuáles son nuestros favoritos para este julio? ¡Sigue leyendo!

Una receta refrescante

En julio el calor aprieta y es necesario mantenernos frescos para soportar las altas temperaturas. Además de crear ambientes refrescantes y cómodos en nuestro hogar siempre está bien tener un refrigerio que nos endulce y nos refresque durante las horas de más calor.

En este caso queremos recomendaros una receta ideal para hacer este verano: granizados de fresa. Es una receta muy sencilla de realizar y que endulzará cualquier ratito del día. ¿Quieres saber cómo hacerla?

Ingredientes

  • 600 g de fresas
  • 1 limón
  • 400 ml de agua
  • 150 g de azúcar moreno
  • Hielo

Así lo preparas

El primer paso consiste en lavar y secar la fruta. Cuando las fresas estén listas llega el momento de cortarlas por la mitad. Coloca las fresas cortadas en un recipiente y añade el agua, el azúcar moreno, el hielo y el zumo de limón exprimido. Tritura la mezcla de todos los ingredientes con una batidora hasta que quede un líquido homogéneo y sin grumos. Comprueba que los hielos han tomado la forma y el aspecto típica del granizado y si es así, ¡estará listo!

Un libro para desconectar

La juguetería mágica es un libro escrito por la autora Ángela Carter centrado en el camino que se hace del paso de la adolescencia a la madurez. Cuenta la historia de Melanie, una niña cuya vida cambia por completo una mañana y se ve obligada a mudarse a Londres junto a sus dos hermanos pequeños, a casa del tío Philip, un artesano juguetero que vive con su esposa Magaret.

Angela Carter se ha convertido en una de las autoras británicas más reconocidas del siglo XX gracias a su prosa exquisita que hacen de La juguetería mágica un clásico imprescindible sobre el paso de la adolescencia a la madurez, el despertar de la sexualidad y la rebeldía femenina.

Disfruta de tus ratitos de desconexión este mes leyendo un libro que te enganchará desde la primera página.

Un nuevo hobbie

La pintura no es solo una disciplina relegada exclusivamente a los profesionales y a los artistas, pintar es una técnica que relaja y libera tensiones por lo que es perfecta para las vacaciones.

Dibujar, pintar, colorear, etc. Nos ayudará a desconectar y a disfrutar de nuestro tiempo libren y desarrollará nuestra creatividad. Anímate a iniciarte en la pintura, usa esas acuarelas que tienes guardadas tanto tiempo en el cajón, compra un libro para colorear mandalas o ve algún tutorial en youtube sobre dibujo. ¡Te engancharás!

Estos son nuestros imprescindibles para el mes de julio, divertidos y refrescantes para que disfrutes al máximo de este verano. ¿Y tú? ¿Cuáles son tus favoritos de este mes?


Publicado

en

por

Etiquetas: