Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en la tienda online de La Oca?

Comprar en la tienda online de La Oca es muy sencillo. Sólo hay que seguir los pasos que se explican detalladamente en el punto A.5. Procedimiento de la compra, en las Condiciones de Compra de la venta online.

¿Dónde puedo dirigirme si tengo alguna duda antes de comprar el artículo deseado?

Para cualquier tipo de duda o consulta puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el nº de teléfono 976 213 126 en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00h o por e-mail a la dirección de correo electrónico ventaonline@laoca.com Si compro un mueble y no me gusta cómo queda en mi casa.

¿Lo puedo devolver?

En los supuestos concretos de muebles confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, o claramente personalizados, ninguna mercancía podrá sernos devuelta dado que se trata de pedidos en firme realizados por el cliente con unas especificaciones determinadas. En los demás supuestos dispondrás de 14 días naturales para efectuar la devolución, conforme al procedimiento establecido en el apartado del Ejercicio del Derecho de Desestimiento y Política de Devoluciones y Reembolso de las Condiciones Generales de Contratación. Los gastos de envío serán exclusivamente por cuenta del Cliente y en ningún caso La Oca aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Además, el embalaje debe ser el original y el producto estar sin uso y en perfectas condiciones.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Recibirás un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente en ventaonline@laoca.com

¿Cuánto tiempo va a tardar mi pedido?

El transporte de los artículos comprados en la web de La Oca será el que marque al finalizar el pedido y será entregado en el plazo aproximado que aparezca tanto en la ficha del producto como en el resumen de la compra.

¿Es posible recibir mi pedido en dos envíos diferentes?

No tiene por qué ser siempre así, pero a veces, si el total de pedido consta de varios productos, es posible que se reciban en envíos diferidos en el tiempo, es decir, se puedo recibir primero uno o más artículos y días más tarde, los restantes. Esto se debe a que es posible que los artículos elegidos se encuentren en almacenes diferentes, cursando así, envíos diferentes.