
DECORACION
Un pequeño elemento puede convertir el ambiente más frío en uno lleno de personalidad. Busca una decoración que se amolde a tu personalidad y sorprende a los tuyos: jarrones decorativos en los que colocar las flores más olorosas, espejos de pared sacados de cuentos de hadas, cajas decorativas con personalidad y portavelas para que nadie olvide que es tu hogar y que es un placer estar en él.
No dejes que un pequeño detalle sea el que marque la diferencia, márcala tu con tus complementos y saca tu lado más artístico.























Decora tu mesa con La Oca
La decoración en una mesa es fundamental, ya sea a la hora de comer como a la hora de trabajar. Un buen centro de mesa o una planta bonita en un macetero original marcarán sin duda la diferencia en la decoración de tu hogar.
Otro de los elementos decorativos imprescindibles son los portavelas y candelabros, que dan un toque delicado y suave a los ambientes.
Y si eres fumador, puedes combinar nuestros originales ceniceros a la perfección con el resto de la decoración de tu casa.


Biombos originales y modernos
Los biombos son grandes aliados para separar diferentes espacios en una misma habitación y permiten diversificar los usos de la misma.
Crea un pequeño espacio para relajarte dentro del salón o deja tras este todo lo que no vas a utilizar durante una cena con amigos.
Descubre nuestra exclusiva colección de biombos originales y modernos, diseñados para añadir estilo y esencia a tus espacios, y agregar un toque de versatilidad única.
Decoración de pared exclusiva
La selección de cuadros de La Oca se adapta a cualquier espacio. Desde cuadros originales hasta láminas divertidas o minimalistas.
Si prefieres un reloj te ofrecemos una gran variedad de estilos y diseños para cualquier estancia de tu hogar. Si eres de los que te gusta verte bien todos los días del año, nuestra oferta de espejos hará que no sepas con cual quedarte ni en qué lugar de tu casa colocarlo.
Y, si quieres aportar un toque original y en tendencia, echa un ojo a nuestras letras decorativas. Estas piezas decorativas son capaces de aportar un aire mágico a cualquier habitación, desde un salón hasta un dormitorio. Juega con sus colores y estilos para combinarlas con el resto de la habitación y conseguir un estilo más personal.
