Un viejo granero de 302 m² convertido en un moderno loft en Paris

Hoy os traemos un viejo granero convertido en un bonito loft. Combina a la perfección muchas de las tendencias de ahora creando así una estancia única y de la que coger muchas ideas.



Hoy os traemos un post para inspiraros. Un bonito loft de Paris en el que se juntan a la perfección muchas de las tendencias de ahora creando así una estancia única y de la que coger muchas ideas.

Esta casa situada muy cerca de la capital francesa y es fruto de un proyecto complicado y a la vez apasionante como es convertir en una casa (y así de bonita) un viejo granero de 320 m².

Sus propietarios han querido aprovechar al máximo el espacio del mismo para crear un moderno loft. Además, las características de la propia construcción hacen que esta casa brille con luz propia; los techos altos, la luz, los grandes espacios abiertos… ¡Nos ha encantado!




Fuente: Planete Deco



Para resumir antes de entrar en detalle con cada elemento decorativo, definiría el estilo de este loft como templado y alejado del estilo industrial que seguramente hubiera sido el más obvio para la localización. No has recordado mucho a una de las localizaciones de nuestro catálogo 18/19. ¿A ti también?





Juega con distintos materiales

Como hemos comentado antes, este loft no cae en el típico estilo industrial tan utilizado en este tipo de hogares.

Se ha optado por un estilo más cálido, manteniendo toques rurales como las vigas o la piedra en la pared, con toques modernos que se aprecian en las lámparas, la imponente mesa de centro metálica o el parquet.





Fuente: Planete Deco



Ese punto rústico también se ha utilizado en la elección de la mesa de comedor, que lejos de desentonar con la minimalista cocina, crean un espacio súper apetecible.

Llama la atención también la elección de las sillas así como el color de los sofás. Es quizás en ellos donde sí se da ese estilo más industrial, pero el color de su tapicería lo desdibuja y, junto con las plantas de hoja verde, se crea una combinación ganadora, llena de luz que poco tiene que ver con él.




Fuente: Planete Deco



Los jarrones con flores, los distintos puntos de luz y la alfombra de piel terminan de conjugar un ambiente único, que da el toque de color a las paredes blancas de este loft tan inspirador.

Esperamos que esta parisina casa te haya servido para coger muchísimas ideas para tu hogar y que te animes a visitar tu tienda La Oca más cercana o nuestra web para crear la casa de tus sueños. Cuéntanos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este loft?

¡Te leemos en los comentarios!


Publicado

en

por

Etiquetas: