4 tips para abrir las puertas de tu casa al verano

El verano está aquí y es el momento de introducirlo en nuestro hogar aprovechando el período de rebajas. ¿Quieres saber cómo llenar tu casa del espíritu veraniego? ¡Sigue leyendo!

Tras los meses fríos, cuando llega la temporada de calor nos apetece recibir ese buen tiempo en nuestro hogar llenando cada rincón con su energía veraniega.

Quizás sea que el día es más largo, que te despiertas y el sol ya está ahí, esperándote a que arranques. O igual los desayunos en la terraza tengan algo que ver… ¡No sé! El caso es que es el momento ideal para que tu casa se contagie también de ese buen rollo y las rebajas son un momento ideal para aprovechar y cambiar de look tu hogar. Así que, allá van 4 tips que debes tener muy en cuenta para acertar con tus inversiones veraniegas esta semana. ¿Empezamos?

Candelabros para las noches de verano

Los candelabros son de esas piezas deco imprescindibles para dar un toque acogedor a cualquier terraza o jardín. Ideales para esas largas veladas con amigos o en familia, convierten estos espacios en zonas con una atmósfera especial.

Son tendencia los de mimbre o ratán, que dan ese toque cálido y cómodo en el que crear recuerdos inolvidables con los tuyos.

El ratán es tendencia y nos encanta

Siguiendo con este material tan veraniego, el ratán se ha convertido en las últimas temporadas en un must decorativo. Si hay una pieza que me gusta especialmente es en los espejos. Tengo miles guardados en Pinterest y la verdad es que me parecen perfectos para esta época del año.

Toalleros diferentes

Si algo tiene el verano es que vivimos en bañador, y eso es así, con la toalla prácticamente siempre a cuestas, la dejamos en cualquier parte esperando a que se seque para la siguiente escapada a la playa, a la piscina o a remojarnos con la manguera. Así que, me ha parecido ideal enseñarte esta escalera tan original para evitar esa sensación de desastre en casa con las toallas.

Atrévete con otros colores

Quizás de primeras pueda parecerte algo arriesgado, pero lo cierto es que optar por una pieza diferente, ya no en la decoración, sino en el mobiliario de tu hogar, es tendencia y transmite una vitalidad a la estancia que va perfectamente con el verano.

Esperamos verte muy pronto por nuestra web haciéndote con alguna de nuestras propuestas veraniegas y, cómo no, en tu tienda La Oca más cercana buscando el look perfecto para tu hogar. ¡Feliz verano!


Publicado

en

por

Etiquetas: