Tu primera casa en rebajas

Las rebajas son la ocasión perfecta para empezar a amueblar tu hogar. En este post te damos algunos consejos para que este proceso sea mucho más sencillo y puedas disfrutar de cada parte. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Son muchas las personas, familias y parejas que acuden a nuestras tiendas, ilusionados por empezar a amueblar su primera casa, pero al mismo tiempo sus caras reflejan duda y agobio por las miles de decisiones que han de tomar para convertir esa casa en un hogar. Son muchas las preguntas que se repiten en esta ocasión y por ello hemos decidido escribir este post en el que os aconsejaremos si estáis a punto de comprar muebles para vuestra nueva vivienda o si, por el contrario, queréis renovar vuestra vivienda actual para hacerla más acogedora y funcional. Además, estamos en período de rebajas y podréis aprovecharos de importantes descuentos en las mejores piezas de mueble y decoración. ¿Nos acompañáis?

Planificación

Es muy importante antes de lanzarse a comprar impulsivamente cualquier mueble que nos enamore, tener varias cuestiones resueltas. Por ejemplo, ¿Cuál es realmente el espacio disponible? Es muy común comprar varios muebles que luego resultan excesivamente grandes para los metros de la casa.

Por eso es muy muy útil llevar siempre un plano con las medidas de cada habitación, donde se indiquen al mismo tiempo todos los elementos que impidan la colocación de mobiliario como puertas, ventanas, radiadores, etc.

Calidad sobre cantidad

Probablemente no sea necesario hacerse con todos los muebles que creías necesarios en un principio. Es más práctico invertir algo más de dinero en piezas básicas e imprescindibles como la cama, el sofá, una mesa de comedor con sus sillas, un aparador… muebles que van a ser usados con profusión y que posibilitan espacio de almacenaje, por ejemplo.

Sin embargo, piezas como cuadros o espejos que dan el último toque de decoración pueden esperar algún tiempo y es divertido inspirarse hasta dar con los perfectos para decorar tu hogar.

Funcionalidad y estética

Apuesta por piezas versátiles que puedan funcionar en diferentes ambientes. Tu casa irá evolucionando con el paso del tiempo y las nuevas circunstancias y tendrá que ir adaptándose a tus necesidades. Un ejemplo perfecto es una silla de comedor que luego puedas adaptar a un espacio de trabaja o incluso a una habitación infantil. También son indispensables las soluciones de almacenaje, que te permitirán contar con el espacio suficiente para guardar tus enseres y mantener el orden.

Presupuesto orientativo

Por último, una de las cosas que te van a ayudar mucho a guiar el proceso de creación de tu hogar es plantear un presupuesto para cada habitación en base a las siguientes preguntas: ¿Qué necesitas para cada una de ellas? ¿Cuáles crees que son los muebles necesarios?

Y sin duda, aprovechar los períodos de rebajas es una solución muy inteligente para adquirir los básicos con importantes descuentos y con la calidad garantizada.

Crear tu primer hogar es emocionante y complicado, pero si sigues estos pasos será mucho más sencillo. Pásate por nuestra web y hazte con los mejores muebles y decoración para tu casa a unos precios de rebajas muy especiales.


Publicado

en

por

Etiquetas: