Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ambientes

Cómo decorar con madera cada ambiente de tu hogar

La madera es uno de los materiales que mejor funcionan en decoración por su atemporalidad, durabilidad y gran personalidad.

09/06/2021
 Cómo decorar con madera cada ambiente de tu hogar


Traer la naturaleza a nuestros hogares es una de las tendencias que más auge está teniendo estas últimas temporadas. Crear una decoración que nos transmita paz y tranquilidad, pero sobre todo que cree ambientes cálidos y acogedores. La madera es uno de los materiales que más gustan tanto para muebles como para la decoración del hogar, y no es de extrañar. Este material destaca por ser atemporal, por su gran durabilidad y por aporta gran personalidad al espacio que le rodea. Pero… ¿cómo amueblar o decorar casas de madera? A continuación, te explicamos cuál es la mejor manera de usar este material en cada habitación de tu hogar.

Comedor

El eje central de cualquier comedor siempre es la mesa, donde crear un espacio de reunión que sea cómodo y acogedor. Las mesas de madera son piezas con una gran personalidad que hará que todos los que se sienten a su alrededor disfruten de su comodidad. Lo mejor, combina con prácticamente todo. Puedes usar sillas de metal a su alrededor cómo de la misma madera de la mesa. Pero si quieres añadir luminosidad a tu comedor, decántate por el estilo nórdico y combina tus muebles de madera con el blanco.





Salón

La mejor manera de incorporar la madera en tu salón con piezas que sirvan de complemento a la pieza principal del salón, el sofá. Una mesa de centro de madera natural que no deje indiferente a nadie o una pareja de butacas con gran carácter, pueden funcionar a la perfección para completar la decoración del espacio. No olvides a la hora de elegir diferentes muebles de madera para una misma estancia, que estos sean del mismo tono.





Estudio

Una de las cosas más importante a la hora de decorar nuestra zona de estudio o “home office” es crear el ambiente idóneo para la concentración. Por ello, se busca la luminosidad, el orden, y sobre todo la calma. Las maderas de tonalidades suaves son una magnifica opción para poder conseguir todo eso, llenando el espacio de luz y haciéndolo más limpio visualmente.





Dormitorio

A la hora de decorar tu dormitorio con madera tenemos la combinación perfecta: muebles de madera de roble y blanco. Esta mezcla crea ambientes elegantes y sencillos que destacan por su gran luminosidad y por aportar calma. La clave también para que funcione, es no excedernos a la hora de poner muebles o decoración, sino usar las piezas justas y necesarias.





Y tú, ¿te decantas por una decoración en el que el principal material sea la madera?

maderasalóncomedorestudiodormitorio
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes