Inspiración para decorar tu dormitorio

El verano ya está llegando a su fin y con él las altas temperaturas… dentro de poco empezará a refrescar por las noches y no hay nada que apetezca más que acurrucarse en la cama bajo las sábanas. En este post te contamos como decorar tu dormitorio para convertirlo en ese espacio de descanso y desconexión idílico. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Estamos en la última etapa del verano y ya empieza a refrescar por las mañanas lo que invita a quedarse debajo de las sábanas y a disfrutar del confort de la habitación. Por ello, esta semana os traemos algunas ideas para poder disfrutar aún más de esos momentos de relax mañaneros. ¿Nos acompañas?

¿Conoces la slow deco? Pues es perfecta para tu dormitorio

La tendencia nórdica hygge y el movimiento de la slow deco buscan prácticamente lo mismo, atmósferas ligeras, con espíritu slow creado a través de la decoración en tonos suaves y un diseño minimalista y depurado en los muebles.

La madera sigue siendo la clave

Elegir un cabecero original puede ser la clave para dar ese toque diferente y agradable que buscas para tu habitación. Los DIY con palés le dan a la habitación esa esencia diferente y personal tan apropiada para un dormitorio.

Otra opción son los cuadros para decorar la pared del cabecero, o incluso fotografías ya sean de cosas que te gusten o personales, le darán un toque muy original a la estancia.

El revival de los tocadores

Los tocadores han vuelto con fuerza renovando diseños vintage para dar ese toque chic a tu dormitorio.

Con madera maciza o diseños más modernos y minimalistas que encajan a la perfección con habitaciones monocromáticas, este tipo de muebles son ideales para dar ese punto personal que buscas.

Fuente: Pinterest

Incorpora el ratán en tu dormitorio

La verdad es que este material está en todas partes esta temporada. Combínalo con un mix de cojines coloridos y no te cortes tampoco con las plantas de hojas muy verdes. Quedará perfecto.

Fuente: Pinterest

Opta por los tonos empolvados

Una decoración ligera en la que predominan los colores muy claros y la madera, te ayudará sin duda a relajarte nada más entrar a tu dormitorio.

Puedes añadir un cabecero de madera, una tulipa de ratán, candelabros en color y textil de cama en tonos pastel, ¿qué te parece?

Fuente: Pinterest

Estos son nuestros consejos para que puedas disfrutar al máximo de tu dormitorio y que esos ratitos de relax sean aún más especiales. ¿Y tú? ¿Cómo decorarías el dormitorio?


Publicado

en

por

Etiquetas: