El sofá Ikarus, diseño, comodidad y versatilidad



Hoy queremos hablaros de un producto muy especial que lleva acompañando a La Oca muchísimo tiempo y a día de hoy sigue siendo uno de nuestros favoritos. Se trata del sofá Ikarus.

Y es que elegir un sofá es una de las decisiones más complicadas a la hora de amueblar tu casa, pero a la vez una de las que más satisfacciones puede darte.

¿Por qué decimos esto? Porque si ahora mismo estás planeando una sesión de cine, no tienes que preocuparte de sacar entradas con sus asientos extensibles y su chaise longue tendrás la mejor butaca vip reservada. Si estás buscando acertar de lleno sigue leyendo porque estamos seguros de que vamos a convencerte.



Elige tu sofá Ikarus a medida

Una de las mayores limitaciones a la hora de elegir un sofá son las medidas, las personas que van a utilizarlo a diario y la distribución de tu salón.





Sea como sea tu salón el sofá Ikarus se adapta perfectamente a la distribución que busques por las múltiples posibilidades de dimensiones que posee; es completamente modular y puedes configurarlo como quieras. Así que elige: dos o tres plazas, con chaise longue a izquierda o derecha… ¡Échale imaginación e inventa tu propio sofá!



Prueba el sofá Ikarus y convéncete

Si puedes acercarte a una de las tiendas de La Oca para probar este sofá, estoy segura de que te entrarán ganas de llevártelo puesto.

Elijas o no el modelo con chaise longue, los asientos del sofá son extensibles, lo que te permitirá recostarte cómodamente, aunque no estés tumbado en la misma. Es una muy buena opción para acurrucarte con una manta y un café con los tuyos, ¿no te parece?

Y es que el sofá Ikarus es perfecto para compartir momentos especiales de relax y desconexión sin la necesidad de perder espacio en tu día a día.





Lo mejor está en el interior

La estructura del armazón del Ikarus está hecha de madera maciza de pino de Flandes, lo que lo hace especialmente resistente. Por ello, además de ser ergonómico y funcional, está asegurada su durabilidad y resistencia.

Su cabezal abatible te permitirá relajarte al máximo al igual que su respaldo relleno de poliéster extra suave relleno de fibra para ofrecerte la máxima comodidad.

Como ya te hemos comentado, los asientos cuentan con un mecanismo deslizable que permite que pasen de los 100 centímetros a los 130 de fondo con posibilidad incluso de incorporar un motor en los mismos.

Además, puedes elegir tapicerías que te permitan desenfundar el sofá cuando lo desees para lavarlas y mantener siempre tu sofá en perfecto estado a pesar de los saltos de los niños, las manchas de las meriendas y los pequeños roces consecuencia de tus siestas con los vaqueros cuando llegas del trabajo.



¿Pata alta o pata baja?

Una de las nuevas novedades de la que hemos podido disfrutar en nuestro último catálogo son las patas altas para nuestro sofá Ikarus. Ya acostumbrados a la pata baja con la que hemos contado siempre y que creaba un sofá de líneas más puras, esta nueva pata no ayudará a crear un sofá más estilizado para nuestro salón, que además le aportará más altura.




¿Qué tapicería es la tuya?

En función del uso que vayas a darle al sofá encontrarás la tela perfecta. La tapicería es un aspecto muy importante a tener en cuenta también a la hora de elegir la tendencia que quieres que siga tu salón, por lo que aquí te dejo algunos ejemplos.

Si optas por un estilo clásico, el sofá Ikarus en su versión más oscura con la tela Libra 52 es perfecto.

Si lo que buscas es que tu salón sea un espacio luminoso y parezca más amplio, deja que la tendencia nórdica invada tu salón y elige el sofá Ikarus en tonos claros con un tejido rústico y liso como el Duo 02 o Amaral 51. Con ellos conseguirás un sofá con un aspecto más desenfado además de práctico por su máxima resistencia, solidez y facilidad de lavado de la tapicería.





Por último, el sofá Ikarus también puede ser amigo de tus mascotas. Con nuestras nuevas telas aptas para mascotas tu sofá durará mucho más. Su tejido reforzado para que los arañazos de tu perro o tu gato no destrocen tu sofá y os acompañe mucho más tiempo. Pregúntanos por este nuevo tejido en proyectosyconsultas@laoca.com





En definitiva, estamos convencidos de que el sofá Ikarus puede ser el punto diferencial de tu salón, convirtiéndolo en un espacio muy cómodo y con estilo.


Publicado

en

por

Etiquetas: