Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Colores

Cómo decorar tu hogar con toques dorados

25/02/2021
Cómo decorar tu hogar con toques dorados


El dorado es un color que embellece cualquier parte de la decoración y la convierte en un pequeño palacio. Una tonalidad que puede hacer que los ambientes más lúgubres adquieran luz y se conviertan en espacios dignos de un rey. Hoy queremos enseñaros espacios donde los elementos dorados adquieren estatus, protagonismo y brillan con luz propia. Y daros ideas de como convertir el dorado en un indispensable en vuestro hogar.

Hablar de dorados exige hablar de la iluminación. Una iluminación que da toques de elegancia al ambiente y aumenta la visibilidad para el hogar haciendo que la mirada vaya directamente a la lámpara. En este caso las lámparas de mesa o de pie son ideales para espacios de interior. Además, los diseños actuales unen vanguardia y novedad con el estilo de una iluminación atemporal.





La decoración con dorados puede dar protagonismo a piezas que normalmente pasan más desapercibidas e incluso puedes ser el mueble clave para hacer de una decoración básica un diseño totalmente vanguardista. Es el caso de la silla Masters. Su estructura llena de forma y líneas modernistas se une a una tonalidad completamente destacable haciendo que la decoración en espacios como el estudio, un dormitorio o incluso la zona de comedor se transformen de forma automática en un foco de atención. Creando un espacio extravagante e impecable.





Si en la zona de tocador buscas practicidad inmediata un espejo como Prisma es un básico que tiene un dos en uno. Junta en un estilo geométrico y vanguardista la funcionalidad de un diseño en 3D donde exponer tus colgantes y pendientes para tener en un mismo espacio todo lo que necesitas. El dorado le da el toque femenino y lleno de elegancia.

Ahora que conoces el poder del dorado en tu hogar ¿cómo vas a ponerlo en práctica?

Cuéntanos cuáles son los lugares que más te gustan para decorar con dorado.

inspiracióndorado
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes