Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

Cómo decorar una casa de vacaciones

26/05/2022
Cómo decorar una casa de vacaciones


El verano se acerca y con él las tan ansiadas y deseadas vacaciones… Todos estamos desesperados porque lleguen esos días de relax y de descanso en compañía de nuestra familia y amigos para desconectar y volver con más energía.

Para poder disfrutar al máximo de esos días de vacaciones necesitamos ir a un lugar que invite a la paz y el descanso, al verano y a la naturaleza. Si eres de los que cuentan con una segunda residencia para pasar tus vacaciones tenemos los consejos que necesitas para decorarla de forma que se convierta en el oasis perfecto.

Tanto si hablamos de pisos en la playa como de casas en la montaña te ayudaremos a llevar el verano a cada rincón para que puedas pasar las mejores vacaciones en un lugar idílico. ¿Nos acompañas?



Menos es más

El concepto del minimalismo es esencial para el lugar de vacaciones, los espacios muy recargados generan estrés y nos impiden encontrar esa calma que tanto buscamos en los días libres. Por ello, apostar por una decoración sencilla donde prime la luz, la armonía y el descanso es esencial.

El color blanco y los tonos suaves ayudan mucho a conseguir espacios luminosos y frescos donde solo aportando un punto de color con algún elemento de decoración es suficiente.

 



Mobiliario funcional

Para conseguir un espacio diáfano sin un exceso de muebles lo ideal es usar mobiliario práctico y funcional que te permita darle diferentes usos. Un taburete bajo como mesa auxiliar, un sofá cama, para cuando tengamos visitas, una mesa de centro que sea una zona más de almacenaje, etc.

Buscar la forma de aprovechar el espacio al máximo para que todo esté en orden y de la sensación de estar en un lugar despejado que invite al descanso.



 



Naturaleza In&Out

Las vacaciones son la excusa perfecta para ir aquellos lugares donde poder disfrutar de la frescura del aire libre y de la naturaleza. Ya sea playa o montaña, lo ideal es introducir la sensación de paz que nos transmite un entorno natural en nuestro hogar.

Una de las formas de llenar la casa de naturaleza es jugando con los colores, tonos cálidos, verdes y azules harán que el ambiente sea mucho más armónico y especial. Los materiales como la madera, el bambú o las fibras también nos transportan esa sensación natural a los espacios y le dan un toque rústico y acogedor ideal para el descanso. Además, decorar con plantas ya sean naturales o artificiales y colocarlas en cualquier rincón le dará ese punto de frescura y naturalidad final.

 



Como ves, es muy sencillo decorar la casa de vacaciones para que se convierta en el lugar idílico donde pasar nuestros días de descanso y relax. ¿Y tú? ¿Cómo vas a decorar tu vivienda vacacional?

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes