0 prods.
Ideas

Como sacar el máximo provecho a tu pequeña terraza o balcón

Llega la época de disfrutar de nuestros exteriores y este año más que nunca queremos sacarles el mayor partido. Aquí te traemos diferentes consejos para aprovechar al máximo tu terraza o balcón este verano.

06/05/2021
Como sacar el máximo provecho a tu pequeña terraza o balcón


Para nuestra suerte, ¡el buen tiempo ha llegado! Y eso nos trae un montón de sensaciones positivas: relajarse al aire libre, disfrutar del sol y la brisa, desayunos con un ritmo lento, cenas mágicas a la luz de las velas, siestas eternas y cielos azules… Y por eso hoy queremos hablaros sobre qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de decorar pequeñas terrazas y balcones para sacarles el máximo partido y convertirlos en lugares que sean prácticos y, a la vez, confortables.



Viste tus exteriores

Los textiles son una de las piezas decorativas que sirven para hacer cualquier espacio más acogedor llenándolo de color y comodidad. Deja volar tu imaginación y convierte tu terraza en un coqueto espacio personal. No dudes en utilizar cojines, alfombras, colchonetas, en definitiva, textiles en colores vivos para darle un toque cálido y alegre. Las fibras naturales como el algodón o el lino son una de las tendencias de esta temporada y si te atreves a combinarlo con una paleta de colores más llamativos, o con motivos étnicos, llenarás ese espacio de vida.



Vía Pinterest


Ilumina tu terraza

Colocar una iluminación tenue, te permitirá disfrutar de tu exterior al caer el sol y prolongar la vida al aire libre. Una iluminación estilo chill out, conseguirá crear ambientes muy relajantes y actuales, a base de lámparas que se iluminan con luces cálidas y suaves. Elige las que resistan las altas temperaturas y el agua, y que tenga varios ciclos de color para poder graduar la luz en función del ambiente que se quiera conseguir.





Apuesta por la decoración floral

No olvides rodearte de flores y plantas para recrear tu “oasis” particular. Además de aportar belleza, sirven para refrescar el ambiente y purifica el aire. En un jardín es mucho más sencillo crear este tipo de espacios verdes, pero para terrazas o espacios más reducidos en los que te apetezca tener un poco de color, los maceteros de pared nos parecen una muy buena opción. Las macetas también son un buen elemento decorativo para dar un toque personal a tu espacio. Opta por macetas de cerámica o con detalles en fibras naturales para una terraza más natural, o maceteros de metal para añadir un poco modernidad.





El toque de comodidad

Y el toque final está en el confort. Los momentos en el hogar son momentos de desconexión, de disfrutar del sol y sobre todo de descanso. Por eso no podían faltar los complementos que hacen tu vida mucho más cómoda. Una butaca hará de tu pequeño espacio un lugar del que no quieras moverte. Busca una butaca que sea ideal tanto para tus siestas veraniegas como para ver las estrellas.



Vía Pinterest

Vía Pinterest


¿Estáis visualizando ya cómo será tu trocito de exterior? En La Oca te estamos esperando con muchas novedades.

exteriorsummertime
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes