0 prods.
Inspiración

Crea tu propia estantería TRIA

Un sistema modular de estanterías que se adapta a todas las necesidades y a los diversos ambientes de tu hogar.

13/05/2021
Crea tu propia estantería TRIA


La estantería TRIA se ha convertido, aún incluso tras más 40 años de permanencia en el mercado, en un icono de las estanterías modernas. Su éxito radica sobre todo en su diseño; pensada y fabricada en Barcelona, la estantería TRIA se ha consagrado como una pieza versátil capaz de encajar a la perfección con cualquier estilo de vida y tendencia vigente.

Desde su creación en 1978, la TRIA ha triunfado desde el primer momento por su sistema innovador y modular, referencia en el diseño contemporáneo. Y es que su sistema de baldas y compartimentos se adapta perfectamente a todas las necesidades de cualquier hogar.




Composición de dormitorio TRIA 003


Estantería de estudio TRIA 011



¿Cómo ha llegado a triunfar con su diseño?

Muy sencillo; porque la TRIA no ha dejado de renovarse y evolucionar para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. Todos sus módulos están pensados para un almacenaje muy funcional ya que son resistentes sin dar sensación de agobio y de ocupar demasiado espacio. Por su diseño ligero, las composiciones que puedes crear con la TRIA son capaces de dar solución a cualquier necesidad decorativa o de almacenaje en espacios tan diferentes como pueden ser una cocina, un vestidor o una oficina. Sí, porque este sistema de estanterías es también uno de los más vendidos para despachos, espacios de trabajo y tiendas.




Estantería de salón TRIA Pared 001


Estantería de estudio TRIA Pie 006



El éxito de esta pieza de Mobles 114 nace de su esencia, de su diseño plenamente atemporal que está presente en nuestro día a día de haciéndolo mucho más fácil y agradable. ¿Por qué decimos esto? Porque más allá de su diseño ligero y bonito, proporciona confort ya que se va a adaptar a la perfección a cualquier estancia, composición y estilo, pudiendo ser incluso cambiada de sitio con muchísima facilidad.

Los orígenes del sistema TRIA

La estética minimalista e industrial de la TRIA encaja a la perfección con las tendencias que están vigentes hoy en día en el ámbito del diseño de interiores. Desde su creación hace más 40 años de manos de Josep Maria Massana y Josep Maria Tremoleda, se buscó crear un sistema modular que pudiera evolucionar, adaptarse a cada persona e integrarse fácilmente en cualquier espacio. Y estos pioneros del diseño industrial en España lo consiguieron con creces, hasta tal punto que seguimos teniendo a la TRIA como referencia en diseño.




Estantería de dormitorio TRIA Pie 001



Personaliza al máximo tu nueva estantería

Si hay que escoger dos motivos por los que estas estanterías siguen triunfando nos quedaríamos con su depurada estética y su gran cantidad de posibilidades. Sus líneas ligeras permiten precisamente que funcione en cualquier estancia y con cualquier estilo decorativo, aunque pasen los años. Sus diferentes versiones – de 24 cm ó 36 cm de profundidad para pie o pared – hacen que el cliente puedas ajustarla perfectamente a sus necesidades. Además, por supuesto, de los diferentes estantes, contenedores, módulos con puerta o sin puerta, cajones, etc, que puedes elegir ya que están disponibles en una gran variedad de colores y acabados.




Estantería de estudio TRIA Pie 002



Quizás en esa personalización, en ese hacer el mueble un poquito más tuyo desde el primer momento, es donde realmente nace el éxito de la TRIA. Sus acabados, sus colores y sus materiales siguen renovándose para acercar las últimas tendencias al cliente manteniendo siempre la esencia de este sistema de estanterías tan especial.

Las últimas novedades que hemos recibido lo reflejan. Apuestan por un mayor uso de la madera (roble, cedro o nogal) que aporte mayor calidez y naturalidad al espacio en el que habita tanto en sus puertas como en sus cajones. Y el negro llega para quedarse siendo uno de los nuevos acabados en soportes y complementos metálicos, para crear una estantería más elegante y sobria.




Composición de cocina TRIA 005


Composición de salón TRIA 007



Después de todo esto, ¿te hacen falta más motivos para entrar en nuestra web a conocer la TRIA? Recuerda que también puedes pasarte por alguna de nuestras tiendas La Oca y escoger todos los detalles de esta estantería que tanto nos fascina.

estanterías
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes