Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

Descubre el Black Friday de muebles y decoración de La Oca

¿Cuándo es el Black Friday en La Oca? ¿Qué tipos de descuentos podemos encontrar? ¡Descúbrelo!

25/11/2021
Descubre el Black Friday de muebles y decoración de La Oca


La Navidad está a la vuelta de la esquina, se acerca la época más mágica del año y no podemos esperar para empezar con todos los preparativos. Una de las cosas más especiales de esta época es la ilusión de hacer un regalo que sabes que le va a encantar a esa persona que tanto quieres. Ese tiempo que dedicas a elegirlo y a pensar en esa persona, ese es en realidad el verdadero regalo. Como todos sabemos, no hay momento más perfecto para comprar todos nuestros regalos navideños que el Black Friday, para así poder aprovechar todos los descuentos. ¿Cuándo es el Black Friday en La Oca? Desde el 23 hasta el 29 de noviembre podrás encontrar descuentos de hasta el 40% en todos nuestros muebles y productos de decoración. En este post queremos darte algunas ideas para ayudarte a crear tu propia wishlist para estos Black Days en La Oca. ¿Quieres saber que hemos preparado para ti? ¡Vamos a verlo!



¿Qué podemos encontrar en el Black Friday de La Oca?

Hace ya un tiempo que comprendimos la importancia que tienen nuestros hogares, esos lugares donde vivimos los momentos más especiales, nuestros refugios en tiempos de incertidumbre y que compartimos con los nuestros. Por ello, este año te invitamos a regalar hogar a través de muebles y piezas de decoración que aúnan el mejor diseño y la máxima calidad. En La Oca tenemos una gran selección de mobiliario y decoración para convertir tu casa en el hogar de tus sueños o hacer los regalos más especiales a tus seres queridos. Sofás, butacas, mesas de comedor, sillas de escritorio, lámparas y mucho más. Vamos a mostrarte los que para nosotros son los favoritos del Black Friday y así darte ideas para tus compras estos días.



Sofás Black Friday

Los sofás son los elementos más importantes de las salas principales, son la base de todos nuestros planes en casa, donde hablamos con nuestra familia, donde nos sentamos a ver una película o serie que nos encanta y donde disfrutamos de los mejores libros bajo una manta suave y calentita. Nuestros favoritos para este Black Friday son, sin duda, nuestro Sofá Lancelot y nuestro Sofá Ikarus. Ambos perfectos para ser los protagonistas de los salones más modernos y estilosos.



Sofá Lancelot

El sofá Lancelot es muy especial, tiene un diseño italiano y atemporal que le permite encajar con cualquier estilo de decoración. Además, cuenta con una baja estatura que lo convierten en la pieza ideal para los ambientes más juveniles y sofisticados. Su estructura de madera maciza recubierta de espuma y fibra hueca siliconada lo convierten en un sofá infinitamente cómodo y ahora lo puedes encontrar con un 20% de descuento.





Sofá Ikarus

Por otro lado, el sofá Ikarus es ergonómico y funcional. Cuenta con asientos deslizantes para adaptarse a cualquier ocasión y su respaldo fabricado en poliéster extra suave ofrece una experiencia de relax extrema y en lo Black Days podrás encontrarlo con un 30% de descuento.





Ambos modelos están disponibles en diferentes medidas, tejidos y patas para que escojas el que más se adapte a tus gustos y al estilo de tu hogar.



Mesa de comedor Black Friday

Las comidas y las cenas con amigos y familia suelen convertirse en los escenarios de los mejores recuerdos. Es por esa razón que la mesa sobre la que comemos esos platos tan ricos preparados con amor y donde nos tomamos el café mientras tenemos conversaciones en las que nos reímos tanto que nos duele la tripa, esa mesa tiene que ser especial. La mesa que hemos elegido para esta wishlist no es otra que la Mesa de Comedor Mercury. Esta mesa de comedor cuenta con estructura y sobre chapado en madera natural de roble, también está disponible en roble con lamina de cerámica en diferentes acabados y diferentes medidas para que puedas hacerla exactamente a tu gusto. Es elegante y funcional, perfecta para incluirla en tu comedor ahora con un 15% de descuento.





Sillas Black Friday

Las compañeras de una buena mesa son siempre unas buenas sillas y si esas sillas son para una mesa de escritorio donde pasar muchas horas estudiando o trabajando, más aún. Es el momento para invertir en horas de descanso frente a tus libros o la pantalla del ordenador. En esta ocasión te recomendamos dos opciones diferentes para que elijas la que más se adapte a tu personalidad. En primer lugar, nuestra silla de escritorio Chicago, un silla giratoria, cómoda y funcional. Destaca su estilo moderno con estructura de acero y elásticos extrafuertes que se adapta a tu cuerpo para ofrecerte el máximo confort. Por otro lado, nuestra silla de escritorio Esera cuenta con una estructura y reposabrazos en polipropileno inyectado junto con asiento y respaldo tapizado en tela de rejilla, para aumentar así la sensación de confort, perfecta para pasar largas horas concentrado. Ambas son ideales para protagonizar tu despacho o sala de estudio y se encuentran a un 10% de descuento en los Black Days.



 



Butaca Black Friday

Ese rincón vacío en el dormitorio, el espacio que sobra en el salón, incluso en la entrada de la casa, ese hueco es perfecto para una butaca. El elemento ideal para darle al ambiente un toque más acogedor, funcional y versátil, creando una zona de descanso en cualquier lugar de una estancia. Además, su gran variedad de diseños y estilos te permiten usarlas para darle un toque de color a los espacios más sobrios o apostar por la serenidad y la paz de un ambiente más tradicional. Para estos Black Days te recomendamos nuestra butaca Voldem, giratoria, reclinable y muy cómoda. Es una butaca elegante y sofisticada con apariencia en capitoné. Está disponible en tres tamaños diferentes y cuenta con un cabezal regulable en altura y amplitud. Puedes elegir el acabado de sus patas, así como de su estructura por la que más te guste en roble o en nogal. Cuenta con la posibilidad de incorporar un reposapiés para aumentar la sensación de confort al máximo. Ahora con un 15% de descuento es uno de nuestros destacados favoritos de los Black Days.





Lámparas Black Friday

La iluminación de un hogar lo es todo, marca la diferencia en cualquier estancia y con la adecuada se crean los ambientes de inspiración y descanso que todos buscamos para nuestras casas. Lámparas de techo, de pie o de mesa, son la clave para completar los espacios y darles el punto mágico que aparece cuando jugamos con la iluminación. Para este Black Friday te proponemos dos opciones para que ilumines tu hogar con mucho estilo. Por un lado, nuestra lámpara de mesa Lucana es perfecta para crear una pequeña zona de lectura o decorar tu mesita de noche. Combina el metal y el vidrio junto con el dorado y el blanco lo que la convierte en una pieza elegante y delicada que está disponible ahora con un 15% de descuento. Por otro lado, te proponemos una lámpara de techo, nuestra lámpara Kubu, hecha de ratán con su característico color natural, cuando se enciende crea un ambiente único. Ahora puedes encontrarla con un 10% de descuento en los Black Days.



 



Estas son todas nuestras propuestas que incluimos en la wishlist de este Black Friday 2021, ¿Y tú? ¿Tienes ya tu propia wishlist?

black daysdescuentoswishlist
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes