Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

Detalles por San Valentín

10/02/2022
Detalles por San Valentín


San Valentín, ese día tan amado y tan odiado a partes iguales. Un día en el que se pretende recordar el amor romántico, el amor de pareja, el día de los enamorados. Pero, ¿por qué celebrar únicamente este tipo de amor? El amor tiene mil versiones, está en cualquier rincón y se manifiesta de formas muy distintas y no menos importantes. El amor de una madre por su hijo, el amor que inspira la amistad o el amor de hermanos y, por supuesto, el amor por uno mismo. El amor tiene muchas caras y hay que celebrar todas y cada una de ellas.

Es por ello que queremos convertir este día de los enamorados en el día del amor universal, el día en que demostremos todo el amor que sentimos por todos y cada uno de nuestros seres queridos. En este blog te contamos algunas ideas para poder sorprender a los tuyos de una forma muy especial. ¿Nos acompañas?



El amor es dulce

Conquistar a través del estómago suele ser muy eficaz, a todos nos gusta un buen dulce. Un postre es el regalo perfecto para sorprender a los tuyos este día tan especial. Te proponemos un clásico que nunca falla y que siempre hace la boca agua: las galletas de mantequilla.

Para hacer estas galletas más especiales y darles ese toque de San Valentín las cortaremos en forma de corazón. El Cookie puzzle corazón de Lekué es perfecto para eso, consigue doce galletas en forma de corazón con un solo golpe sobre la mesa. ¿Quieres saber como hacer estas deliciosas galletas? ¡Sigue leyendo!



Ingredientes

  • 250 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 150 gr. de azúcar.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharadita de azúcar avainillado.
  • 500 gr. de harina tamizada.


  • Para decorar:

  • Azúcar gas.
  • 1 clara de huevo.
  • 200 gr. de azúcar glasé.
  • 3 gotas de limón.
  • Colorante alimenticio.


Así lo preparas

En primer lugar, añades la mantequilla, el azúcar, el azúcar avainillado y el huevo en un recipiente y remueves bien.



Posteriormente, incorporas la harina poco a poco sin trabajar la masa en exceso para evitar que se endurezca, haces una bola con la masa y la envuelves en papel film. Dejas reposar la masa en la nevera durante unos 30 minutos.





Pasados esos 30 minutos procedes a estirar la masa a 5 milímetros y a cortar con la forma deseada, en este caso en forma de corazón.





Por último, pones las formas sobre la bandeja de horno y dejas que se cuezan con el horno precalentado a 180 grados entre 15 y 20 minutos.



Para decorar



Para empezar, monta la clara de huevo a punto de nieve e incorpora suavemente el azúcar. Después añade las gotas de limón y mezcla hasta que la mezcla doble su volumen. Por último, añade el colorante deseado y decora tus galletas a tu gusto.



Algo hecho con amor

El amor es algo que se expresa de muchas formas, los abrazos, los besos, las palabras bonitas, el apoyo incondicional, los detalles hechos pensando exclusivamente en esa persona. Es precisamente por ese motivo que los mejores regalos son los que hacemos con nuestras propias manos, aquellos a los que les dedicamos tiempo y entrega. Las manualidades tienen ese poder de hacernos sentir especiales, son cosas muy sencillas con un significado muy grande.

En este post te vamos a dar algunas ideas para que hagas felices a tus seres queridos de manera muy fácil, un pequeño detalle que les cambiará el día.

En primer lugar, como todos ya sabemos, la figura representativa por excelencia del amor es el corazón. Así que vamos a recrear esta figura de alguna forma original y creativa. La primera opción que te proponemos es que hagas un corazón en la pared con post-it en los que puedes escribir frases bonitas para esa persona especial o para tu familia y amigos. Es muy fácil de hacer y el resultado queda ideal. Otra opción sería hacer la figura de un corazón con fotografías que nos recuerden los buenos momentos vividos con esas personas. También es muy sencillo y un bonito detalle.

 

Fuente: Pinterest



Regalos especiales

El amor se demuestra de muchas formas distintas, con cariño, comprensión, apoyo, confianza y muchas otras más. Pero, una forma de demostrar amor es también hacer un regalo a esas personas a las que tanto queremos y que tanto bien nos hacen en nuestro día a día. Por ello, hemos querido hacer una selección de regalos que estamos seguros de que les encantará a vuestros seres queridos y les llenarán de amor.


1. Cuadro Pop. 2. Jarrón Natt. 3. Lámpara UMBRELLA. 4.Altavoz Mino. 5. Botella Acuatic To Go. 6. Radio Tykho 3. 7. Set Lospi 3 accesorios vino



Estas han sido todas nuestras ideas para este San Valentín, esperamos que te hayan inspirado y que te sirvan para demostrar tu amor a los que más quieres. ¿Y tú? ¿Qué detalle te gustaría que te hicieran por San Valentín?

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes