Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

El arte de regalar: Regalos originales para esta Navidad

Ideas y consejos para regalar esta Navidad y encontrar el mejor regalo

17/12/2021
El arte de regalar: Regalos originales para esta Navidad


No quiero estresaros, pero… ¡La semana que viene es Navidad! A muchos esta noticia les hará muy felices, pero estoy segura de que a otros tantos os resultará agobiante pensar en todo lo que tenéis aún que preparar para esos días tan especiales.

Uno de los quebraderos de cabeza por excelencia de esta época suele ser la compra de regalos de navidad, y es que tenemos que hacer tantos y a personas tan distintas que no sabemos ni por dónde empezar. Queremos acertar y ver caras de sorpresa y satisfacción al abrir nuestros regalos, pero ¿cómo hacerlo sin devanarse los sesos?

No te preocupes, en este blog vamos a darte la solución que necesitas para hacer todos tus regalos sin morir en el intento. Queremos recomendarte alguna idea que seguro te encantará y te hará más fácil toda esta preparación navideña. ¿Empezamos?



Ideas de regalo originales

Regalar es un arte, el arte de hacer felices a los demás, y es que el objetivo principal de un regalo es siempre la sonrisa del receptor al abrirlo. Muchas veces nos parece difícil conseguir este objetivo, ya sea porque no conocemos del todo los gustos de esa persona o simplemente porque nos cuesta encontrar el “regalo perfecto”. No existen regalos perfectos, ni tampoco ese es el motivo de la sonrisa, el verdadero regalo está en todo el tiempo que dedicas en pensar en esa persona y en que le haría feliz.

A pesar de todo eso, regalar algo bonito y original es siempre un acierto. Por eso, vamos a inspirarnos un poco con estas ideas de regalo que hemos preparado. ¡Vamos a ello!



Regalos para amigo invisible

Otro año más nuestros amigos deciden hacer ese juego tan navideño del amigo invisible, y otro año más cruzando los dedos para que nos toque el más fácil de regalar. Si ese es tu caso enhorabuena, pero para los menos afortunados, te damos algunas ideas para ser el rey del amigo invisible este año.



1. Decoración de pared Mariposa 2. Caja Diamond 3. Abanico Ice 4.Figura Grafitti Dog5. Portafotos de pared Hangit 6. Botellas Acuatic 7. Altavoz Mino

Regalos para sorprender

Aquellas personas a las que les hacemos regalos sin parar a lo largo del año son el mayor reto para sorprender en Navidad. Como, por ejemplo, las parejas, no existe una persona a la que se le hagan más regalos a lo largo del año que a una pareja; cumpleaños, Navidad, San Valentín… Y claro, se nos acaban las ideas para sorprender. Hemos preparado una pequeña selección de regalos que creemos serán ideales para regalar y sorprender a esa persona especial, y te salvarán estas navidades.



1.Decoración pared Hummingbird 2. Cuadro Pop3. Espejo Mr.Dorian 4. Jarrón Mallo 5. Set 3 percheros Buddy Blanco 6. Reloj Ribbonwood7. Soporte anillos origami

Regalos para los que más te quieren

Si hay alguien de quien no nos podemos olvidar a la hora de hacer nuestros regalos de Navidad esos son nuestros padres. Los que año tras año han estado al pie del cañón buscando por todos lados esos regalos que tanta ilusión nos hacían. Se merecen que nosotros les paguemos con la misma moneda y por eso hemos seleccionado estas ideas que creemos son muy especiales.



1. Cuadro Calima 2.Planta Artificial Cactus Sahuaro 3.Marco Clothesline4. Reloj QQ Home 5. Giardino Blanco6. Cojín Woof Verde 7. Radio Tykho 2

El arte de empaquetar

No hay que juzgar a un libro por su portada, eso es lo que se suele decir, pero si es bonita la portada no vemos otro libro en toda la tienda. Lo mismo sucede con los regalos, la forma de envolverlos dice mucho también de ese regalo. Por eso, queremos concluir este blog dando algunos consejos para envolver que harán de tus regalos los más bonitos y originales.



Regalos naturales

Este estilo de regalos es tendencia y no me extraña, el papel en tonos tierra, los detalles de las cuerdas y algún adorno natural hacen que la composición sea ideal. Es muy sencillo de hacer y el resultado no puede ser más bonito.

 

Fuente: Pinterest



Regalos personalizados

Otra idea perfecta para envolver tus regalos de una forma original es añadiendo la inicial del nombre de la persona a la que va dirigido ese regalo. Es una forma muy bonita de personalizarlo y que le hará mucha ilusión a receptor.

 

Fuente: Pinterest



Regalos temáticos

Por último, una forma muy divertida de envolver nuestros regalos es utilizando dibujos o formas que los hagan diferentes y originales sin mucho esfuerzo. Estos son algunos ejemplos para inspirarte, pero tú puedes echarle imaginación y crear cualquier cosa.

 

Fuente: Pinterest



Espero que estos consejos os ayuden a la hora de comprar y empaquetar vuestros regalos y que provoquen a todos sus receptores una gran sonrisa. ¿Y a ti qué te gustaría que te regalaran?

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes