Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Actualidad

El sofá del mes: Ikarus

17/03/2022
El sofá del mes: Ikarus


El protagonista del hogar, la pieza esencial, el lugar donde pasamos el mayor tiempo cuando estamos en casa, zona de descanso, de charlas, diversión y recuerdos. Todas esas cosas son las que caracterizan la esencia de un sofá y las cuales lo convierten en un mueble tan especial.

Siempre hablamos de la importancia de escoger bien el sofá ideal para nuestro hogar, ese que se adapte perfectamente a nuestros gustos, espacio y necesidades. Que se den todos estos puntos al mismo tiempo es complicado, pero no imposible.



Nuestro sofá Ikarus está diseñado para adaptarse a todos los gustos, espacios y necesidades, de forma que se convierte en el mueble perfecto para cualquier salón. Será la pieza estrella de tu hogar y solo querrás volver a casa para tumbarte y disfrutar de todo el confort que ofrece. Además, si estás buscando un sofá chaise longue, este es ideal.

 



Se trata de un sofá muy completo que cuenta con muchas cualidades que lo hacen ser uno de los mejores sofás del mercado. Todas estas características están explicadas con detalle en un post de este blog: El sofá Ikarus, diseño, comodidad y versatilidad. Échale un vistazo y enamórate de este maravilloso sofá.



Tenemos una gran noticia, al tratarse del sofá del mes cuenta actualmente con un gran descuento del 30% para que puedas disfrutar de un sofá de lujo a un precio muy especial. Pásate por nuestra web y escoge el color, tejido y medidas que se adapten a tus gustos y necesidades para conseguir el sofá ideal para tu hogar.



Como ves, en La Oca encontrarás siempre las mejores ofertas en sofás, porque sabemos que son una de las piezas más importantes de un hogar. Te ayudamos a crear el hogar de tus sueños.

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes