Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

Imprescindibles de abril

07/04/2022
Imprescindibles de abril


Abril ya está aquí para alegrarnos los días llenándolos de sol y de buenos momentos. Es un mes en el que ya se empieza a respirar un poco ese verano que tanto esperamos y con el que soñamos despiertos.

Siempre he pensado que las mejores cosas del año pasan en abril. Un mes que nos devuelve la alegría y que adormece el invierno con sus bajas temperaturas. Es el momento perfecto para viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer planes con los amigos.

Es por todos estos motivos por los que los imprescindibles de abril son muy especiales para nosotros, vamos a contaros cuáles son nuestros favoritos para disfrutar al máximo de este mes y que sea inolvidable. ¿Nos acompañas?



Un destino mágico

Como todos sabemos, la Semana Santa es uno de los acontecimientos más esperados de este mes, ya sea por las vacaciones o por disfrutar de las procesiones que llenan las calles de nuestras ciudades con la sinfonía de sus tambores y cornetas.

Sea cual sea el motivo, la Semana Santa se convierte en el momento perfecto para viajar por nuestra bella España y probar sus sabores, vivir sus calles y conocer a su gente. El destino que te recomendamos este mes es la maravillosa Sevilla, en la que su tradición y entrega por la Semana Santa te hará vivir una experiencia única.

Sevilla también se caracteriza por sus altas temperaturas, por lo que podrás disfrutar de un clima inmejorable a orillas del Guadalquivir y probar todos los sabores que ofrece su gastronomía.

 

Fuente: Pinterest



Una serie para enamorarte

Para esos ratos de descanso en el sofá después de un largo día de trabajo cuando lo único que apetece es entretenerse con alguna serie o película, tenemos un imprescindible que no puede faltar en este mes de abril, Los Bridgerton. Es una serie de Netflix que está basada en las novelas superventas de Julia Quinn, la última temporada corresponde con el libro “El Vizconde que me amó”.

Los Bridgerton se ambienta en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el período de Regencia inglés del siglo XIX, cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

Es una serie que engancha desde el primer capítulo, su estética está muy cuidada y es un gusto ver sus paisajes y vestuario impecable. Si lo que buscas es dejarte llevar por una historia que te enamore y te cautive desde el minuto uno, esta es la serie que tienes que ver este mes de abril.

Fuente: Pinterest



Fuente: Pinterest



Un libro diferente

Leer es una experiencia única, viajas a otros lugares, a otros momentos de la historia, construyes en tu imaginación todo un mundo nuevo y único a través del estímulo de la creatividad. Es un hábito que nos permite desarrollar nuestra mente, mantenerla activa y aprender cosas nuevas a cada instante.

Este mes te recomendamos un libro un tanto distinto, de esos que no dejan indiferente a nadie. Feria es un libro escrito por Ana Iris Simón que nos transporta a los orígenes, a las raíces de lo que somos, de esa España que ha quedado olvidada. “Un repaso a las grietas de la modernidad y una invitación a volver a mirar lo sagrado del mundo: la tradición, la estirpe, el habla, el territorio. Y a no olvidar que lo único que nos sostiene es, al fin, la memoria.”

Disfruta de esos ratitos de paz con este libro tan especial y déjate llevar por los recuerdos, la memoria de una España que ya no existe y que nos ha dejado tantas tradiciones, dichos y magia.

 

Fuente: La Casa del Libro



Una tendencia natural

La iluminación es una parte fundamental de nuestros espacios, marca el estilo del ambiente y le da el toque mágico que necesita una estancia. La iluminación es tan importante como la pieza de la que emana, colgada del techo coronando la habitación.

Las lámparas de fibras naturales son la tendencia más top para esta nueva temporada. Sus formas orgánicas y su material de fibras naturales les aportan un estilo tropical y fresco ideal para alegrar tu hogar.

 



Como ves, nuestros favoritos de abril vienen cargados de vibraciones positivas y ganas de disfrutar del buen tiempo, viendo una serie que te enamore, leyendo un libro diferente o viajando a un destino especial. ¿Y tú? ¿Cuáles son tus favoritos de este mes?

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes