Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

Imprescindibles de marzo

03/03/2022
Imprescindibles de marzo


El mes de marzo ya está aquí. Marzo es un mes especial pues es el mes en el que empieza la primavera, los días se alargan, las terrazas renacen en las aceras y, con un poco de suerte, y apodemos deshacernos del abrigo y salir con una chaquetilla fina algún día.

El clima en estas fechas es perfecto, pues ni te mueres de frío ni desfalleces de calor. Marzo es un mes en el que se disfruta de una temperatura agradable y por eso esta lista de imprescindibles del mes está llena de cosas que hacer, fechas que celebrar y momentos para disfrutar de las horas de sol.

En este post te contamos nuestros favoritos del mes de marzo para que tú también puedas disfrutarlos y hacer estos días inolvidables.



Una estancia: La terraza

Por todos es sabido que marzo es el mes en el que se inicia la estación de la primavera y, además, es el mes en el que se realiza el cambio de hora que nos regala más horas de sol. Esas son las razones que nos llevan a declarar nuestro primer favorito de este mes, las terrazas.

Pasar tiempo disfrutando del buen tiempo y del sol en buena compañía es una de nuestras recomendaciones para este mes. Si eres afortunado y cuentas con una terraza ya sea pequeña o grande en tu hogar, es el momento perfecto para sacarle partido. Viste tu terraza con los muebles de exterior que más te gusten y crea un espacio de ensueño en el que poder disfrutar del aire libre este mes.

Si, por el contrario, no cuentas con una terraza en tu casa, te proponemos que disfrutes del tiempo con amigos y familia en las terrazas de bares y restaurantes de tu ciudad que seguro estarán llenas de buen ambiente.

 



Un día especial

El día 19 de marzo es el Día del Padre. Este día es sin duda un imprescindible de este bonito mes de marzo. Es el día en el que felicitamos a todos aquellos padres que nos han apoyado, querido y mimado desde que nacimos. Esos héroes sin capa que han estado ahí desde siempre y que se merecen este día de agradecimiento. Es la fecha en la que recordamos todo lo que nuestros padres han sido, son y serán en nuestra vida. La primera vez que montamos en bici, el primer día de colegio, o la primera vez que cogimos un coche.

Lo mejor para disfrutar al máximo de este día es preparar una comida en familia. Te recomendamos que salgas a dar un paseo con los tuyos o a hacer alguna actividad al aire libre. ¡Será un día inolvidable!

Fuente: Unsplash



Un libro que amarás

Como ya sabemos, el día 8 de marzo es el Día de la Mujer. Es un día en el que es importante poner en valor la figura de la mujer, contar sus historias, reconocer sus derechos y luchar por la igualdad.

Por ese motivo una de nuestras recomendaciones para este mes de marzo es Violeta, un libro escrito por Isabel Allende, una maravillosa escritora que nunca deja indiferente. En este caso Violeta es un libro que narra la vida de su protagonista y todas y cada una de las aventuras turbulentas que debe enfrentar a lo largo de ella. Una novela que narra la historia de un siglo a través de los ojos de una mujer poseedora de una pasión una determinación y un sentido del humor inolvidables.

Disfruta de tus ratitos de tranquilidad con esta novela tan mágica y tan especial este mes.

 

Fuente: Pinterest



Un destino al que viajar

Tomarse un fin de semana para viajar, conocer lugares nuevos y disfrutar de la gastronomía, el paisaje y el ambiente de los mismos, es sin duda un plan perfecto para este mes de marzo.

Si lo que buscas es desconectar en un lugar que te permita disfrutar de esa ansiada temperatura primaveral, el destino perfecto para ti es Lanzarote. Una isla volcánica que se encuentra en las Islas Canarias y que ofrece todos los planes que necesitas para pasar unos días muy divertidos con un clima inmejorable.

Puedes visitar el Parque Nacional del Timanfaya y sus infinitos volcanes, hacer una ruta por las playas salvajes de la isla, caminatas por paisajes lunares y muchos otros planes que te encantarán. Además, podrás disfrutar de la maravillosa gastronomía que ofrece esta isla, ¡para chuparte los dedos!

Como ya hemos comentado antes, la temperatura de la isla en marzo es completamente primaveral por lo que podrás pasar calor por el día y llevar una chaquetilla cuando anochezca. Es el clima perfecto para salir de la rutina del frío y empezar a ver el verano al final del túnel.

 

Fuente: Unsplash



Como ves, nuestros favoritos de marzo vienen cargados de vibraciones positivas y ganas de disfrutar del buen tiempo, ya sea solo leyendo un buen libro o en compañía de amigos en una terraza al sol. ¿Y tú? ¿Cuáles son tus favoritos de este mes?

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes