Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

Imprescindibles de mayo

05/05/2022
Imprescindibles de mayo


Llega mayo, el mes de las flores, la primavera y los días que inician el camino al verano. Es un mes especial por muchos motivos, las calles se visten de verde, el sol empieza a quemar el asfalto y las terrazas se llenan de vida celebrando el buen tiempo.

Es un mes que de por sí nos llena de alegría y nos recarga la energía, pero como de costumbre, en este post de imprescindibles de mes queremos recomendarte algunos planes, tendencias y favoritos que convertirán este mes en inolvidable. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!



Una tendencia: las flores en casa

Como ya hemos comentado al inicio de este post, mayo es el mes de las flores por excelencia y no existe una tendencia más acorde con esta temporada que meter las flores en casa. Son muchos los beneficios que aportan las flores como elemento decorativo del hogar, principalmente el olor natural que impregna el ambiente y lo llena de magia. Pero, no nos olvidemos de una de las características más importantes de las flores, sus colores vibrantes que te ayudarán a darle ese toque especial a cualquier estancia por muy neutra que sea.

Existen una gran variedad de especies para que escojas la que más te guste. Ya sean las rosas, las margaritas, las azucenas, los tulipanes, los claveles, las orquídeas o cualquier otro tipo de flor, escoge tu favorita y llena tu hogar de naturaleza y color.

 



Un libro: El arte de engañar al Karma

Leer es siempre una buena opción para pasar los ratos libres de descanso después de un duro día de trabajo, es una manera de desconectar y dejarse llevar por la historia, sin pensar en nada más.

En este caso queremos recomendarte un libro que es puro amor, su historia fresca, romántica y divertida te mantendrá enganchado a cada página. El arte de engañar al Karma es un libro de la autora Elisabet Benavent, la cual ha escrito superventas como la saga En los zapatos de Valeria. En este caso Elisabet nos regala una historia sobre cómo aprovechar las oportunidades que nos manda la vida, el amor, la figura de la mujer como creadora más que como una musa, las relaciones y el humor.

La primavera es la temporada del amor por eso no hay mejor recomendación que un libro que se centre precisamente en eso. Disfruta de tus ratos leyendo un libro que te inspire y te haga soñar.

 

Fuente: La Casa del Libro



Un restaurante: Sushiko

Comer es un placer y probar platos nuevos es uno de los mejores planes para hacer en compañía. En este caso te recomendamos un restaurante de sushi que no te dejará indiferente. Tanto si ya has probado el sushi y te consideras un amante de esta comida japonesa, como si no lo has probado te invitamos a hacerlo.

Una experiencia gastronómica diferente en un entorno de lo más ideal. Sushiko es un restaurante que se encuentra en varias ciudades de España como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Oviedo, etc. Es muy probable que encuentres uno cerca de ti. Su decoración oriental te transportará al igual que sus sabores innovadores. Disfruta de un plan distinto y no dejes de probar cosas nuevas.



Un destino: París, la ciudad del amor

Viajar es siempre el mejor plan, es una forma de escapar de la rutina y conocer nuevos lugares, culturas, idiomas, gastronomía y personas. Últimamente viajar al extranjero no había sido nada fácil debido a todas las restricciones impuestas a causa del covid-19 pero actualmente la situación ha mejorado y es momento de retomar estos viajes tan especiales.

Para este mes de mayo os recomendamos la ciudad de la luz y del amor, París. Esta ciudad es un lugar perfecto para viajar y disfrutar de monumentos y edificios históricos, arquitectura clásica, museos, los famosos croissants, la belleza del Sena, la dulzura del idioma francés y la magia de sus calles.

Descubre todos y cada uno de sus rincones, desde la Torre Eiffel hasta Notre Dame y disfruta recorriendo cada cm de una de una de las ciudades más bonitas de Europa.

 

Fuente: Unsplash



Como ves nuestros imprescindibles para este mes de mayo vienen cargados de amor y romanticismo, además de una chispa de optimismo y energía positiva. Esperemos que disfrutes con nuestras recomendaciones si las pones en práctica y cuéntanos… ¿Cuáles son tus favoritos para este mes de mayo?

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes