Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Inspiración

Indispensables del verano

Una selección de algunas cosas que nos encantan y que no queremos que te pierdas este verano.

17/06/2021
Indispensables del verano


Por fin ha llegado el verano, la estación por excelencia para disfrutar del aire libre, del sol y de las vacaciones con nuestra familia y amigos. Por ello, os traemos nuestros indispensables del verano, una selección de las cosas que nos encantan y que no queremos que os perdáis. ¡Comenzamos!



Un color

El color amarillo o más concretamente el Pantone 13-0647 Illuminating, ha sido uno de los colores elegidos como el color del año 2021 junto al Ultimate Gray. El amarillo es un color que destaca por ser vibrante y que aporta una gran energía positiva, por ello usarlo en tu decoración lo llenará de color y alegría tu hogar. Sobre todo, en tus exteriores el amarillo creará un ambiente idílico de verano del que tus seres queridos y tú no os querréis mover.

 



Una tendencia

Decora tu casa con plantas. Estos últimos años las tendencias en decoración se han inclinado hacia un estilo más natural. Las plantas son una gran opción para decorar tanto nuestros interiores como nuestros exteriores. Una manera de embellecer tu casa que además aporta bienestar, ya que aportan alegría y purifican el aire de nuestra casa. Lo mejor: cualquier sitio es bueno para ponerlas, pero procura que les llegue la luz natural si quieres que se mantengan bonitas.

 



Un destino

Verano es la estación ideal para visitar sitios y tomar el sol en un ambiente increíble. Por eso queremos trasladaros a Cantabria para que conozcáis un sitio muy especial. Se trata del faro del Caballo, un espacio situado en el acantilado del monte Buciero (Ría de Santoña). Este idílico lugar se construyó en 1863 y fue realizado piedra a piedra por los presos del Cuartel del Presidio de Santoña. La ruta comienza en el paseo marítimo y termina en el faro con la opción de poder descender hasta un pequeño paraíso donde bañaros y bucear en aguas cristalinas. Toda una experiencia que une aventura, deporte y turismo con pura belleza terrenal. Ideal para descubrir los paisajes que ofrece nuestro país.




Foto: Víctor M. Fernandez Mollinedo-Naturea.



Una canción

Higher Power de Coldplay. El grupo británico acaba de sacar nueva canción y no podría ser nada menos que otro temazo que seguro que os hará bailar este verano. Una canción al más estilo pop con pequeños toques ochenteros que transmite mucha fuerza y energía.





Esperamos que os nuestros imprescindibles os hayas inspirado para disfrutar del verano al máximo. Y vosotros, ¿tenéis algún imprescindible para este verano?

indispensablesexterior
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes