Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

Muebles transparentes: la última tendencia en decoración

Elegancia, sencillez, estilo, minimalismo y funcionalidad. Todo en una sola pieza.

04/11/2021
Muebles transparentes: la última tendencia en decoración


Los colores, las formas y los estilos de los muebles que incluimos en los espacios de nuestro hogar, confeccionan los ambientes en los que pasamos nuestro tiempo. Por ello, es importante que apostemos por aquellas tendencias y estilos que vayan acorde a nuestros gustos y preferencias. Sin embargo, existen tendencias que pueden adaptarse a todos los estilos de decoración aportando un punto de personalidad a cualquier habitación, como es el caso de los muebles transparentes.



¿Estás pensando como podrías incluir esta tendencia en tu hogar?

No te preocupes, existen una y mil maneras de llevarla a tus estancias sin sacrificar el estilo o armonía de las mismas y en este post, te damos varias ideas para hacerlo.



Mesas de comedor transparentes

Estas piezas son muy ligeras, con lo cuál el ambiente en el que se encuentran no resulta recargado y se crea un efecto de amplitud visual. Sus líneas puras y definidas permiten además el paso de la luz, proporcionando de esta manera matices luminosos al ambiente donde se insertan y multiplican la sensación de espacio.



 



Mesas de centro transparentes

Como hemos mencionado al inicio del post, son muebles que se adaptan y combinan con muchos estilos decorativos diferentes. Por lo tanto, una mesa de centro transparente puede colocarse en un salón de estilo más rústico o funcionar igualmente en un esquema decorativo de factura minimalista. Y es que una de las grandes ventajas de los muebles transparentes es, precisamente, que crean un contraste perfecto con cualquier estilo, ya sea rústico, industrial, nórdico, clásico o vanguardista.



 



Sillas transparentes

Los muebles transparentes poseen la virtud de añadir un toque chic, elegante y sofisticado a cualquier ambiente. Por ejemplo, renovando las sillas del comedor y colocando cualquiera de estos modelos junto a una mesa de madera, conseguirás un contraste perfecto y lleno de personalidad. O bien, disponiendo de taburetes de este material en cocinas o baños de ambiente más clásico, comprobarás que esta mezcla funciona a la perfección decorativamente.



 



Escritorios transparentes

Las zonas de estudio deben ser lugares que inviten a la paz y a la concentración, por lo que optar por un escritorio transparente es una muy buena opción. Es un mueble liviano que no recarga el ambiente y permite así una mayor armonía del espacio.



 



Jarrones transparentes

Si lo que quieres es incluir esta tendencia de una forma más light en tu hogar esta idea es perfecta. Lleva este estilo transparente a pequeñas piezas de decoración como los jarrones, el resultado será ideal.

 



Ya ves que hay muchas posibilidades para incluir esta tendencia en tu hogar. ¿Cuál es tu favorita? Y ¿A qué esperas para probarla?

ideasmuebles transparentesinspiraciónsalónestudiocomedorindispensables
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes