Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

Rebajas de invierno en muebles y decoración La Oca

¡Ya están aquí las rebajas de La Oca!

14/01/2022
Rebajas de invierno en muebles y decoración La Oca


¿Cuántas veces hemos soñado con la casa de nuestros sueños? Esa donde pasar nuestros ratos favoritos en familia o con amigos, descansar los domingos de relax en un salón que nos inspira paz, cocinar las recetas más ricas en la cocina que siempre habíamos imaginado o disfrutar de un buen libro en un dormitorio que se adapta perfectamente a nuestros gustos.

Hacer los sueños realidad en ocasiones no es tan complicado, en La Oca tenemos todo lo que necesitas para conseguir el hogar que siempre has deseado ahora con unos precios muy especiales que harán que recrear la casa de tus sueños sea mucho más fácil.

En este post haremos un recorrido por los diferentes espacios del hogar para enseñaros nuestros favoritos de rebajas y así inspiraros para vuestras compras. ¡Vamos allá!

Rebajas en muebles de salón

El salón es una de las estancias más importantes de una casa, es el lugar donde más tiempo pasamos con los nuestros y donde acumulamos gran parte de momentos especiales. Por ello, es esencial que se adapte a nuestros gustos y necesidades, que nos inspire paz y tranquilidad para convertirse en el espacio perfecto para los ratos de descanso en familia.

Nuestros favoritos para el salón estas rebajas son lo siguientes

En esta primera foto de ambiente se observa la perfecta combinación entre nuestro sofá Jack, una fusión de elegancia y comodidad junto con una de nuestras butacas más vendidas, la butaca Jensen. Para terminar de completar el espacio nuestra mesa de centro Quebec III, siguiendo la tendencia de muebles transparentes, le da ese toque especial a la estancia.



Otras opciones para muebles de salón que nos encantan estas rebajas son en primer lugar, nuestro sofá Scalade estilo italiano, perfecto para protagonizar el salón. En segundo lugar, la butaca Vali que es un referente en confort y diseño. En tercer lugar, la mesa de centro Tabu con una interpretación de la tendencia transparente muy especial. Por último, para terminar de vestir la habitación nuestros cuadros Mistral y Calima que no dejan indiferente.



Para acabar con nuestros favoritos de rebajas para muebles de salón hemos escogido esta imagen de ambiente que recoge algunas piezas que nos parecen imprescindibles para dar estilo al salón de tu casa. El sofá Iade perfecto para sentirte cómodo y relajado sin perder ni un ápice de estilo y diseño, la butaca Eslade estilo nórdico complementa cualquier espacio y, por último, nuestra mesa de centro Demos ideal para ocupar el centro del salón.



Rebajas en muebles de dormitorio

Otro de los espacios que protagonizan un hogar son los dormitorios. Las zonas donde se esconden nuestro descanso y nuestros sueños tienen que reflejar la esencia de todo lo que nos relaja y nos inspira a soñar.

Estos son nuestros favoritos para muebles de dormitorio que podrás conseguir ahora a un precio increíble. En primer lugar, nuestra cama Dream es perfecta para dar ese toque de confort a tu dormitorio de una forma elegante. Por otro lado, nuestra cama Asdara cuenta con una estructura de madera que aporta un estilo nórdico y natural ideal para contribuir a un ambiente de descanso en el dormitorio.

 



Rebajas en muebles de comedor

¿Cuál es el lugar de encuentro por excelencia en una casa? El comedor. Ese espacio donde nos reunimos en torno a una mesa para disfrutar de las mejores comidas, cenas y sobremesas. Esos ratitos deben disfrutarse en un entorno que invite precisamente a eso.

Para este espacio hemos elegido algunos muebles de comedor que estamos seguros de que te encantarán. Nuestra mesa de comedor Mercury cuenta con estructura y sobre chapado en madera natural de roble, disponible también en roble con sobre de cerámica en distintos acabados, es ideal para protagonizar el comedor. Además, para completar el espacio, la silla Albus con estructura de madera maciza y asiento tapizado disponible en varios colores, combina a la perfección con cualquier mesa.



Otra idea para el comedor que nos encanta es la mesa de comedor Victory con estructura de acero y disponible en sobre de vidrio, cerámica o madera en varios acabados y colores. Además, combina a la perfección con nuestra silla Mars tapizada en color gris y con estructura metálica en color negro, la elegancia hecha silla.



Rebajas en muebles de cocina

No nos podemos olvidar de la cocina, el lugar donde cocinamos nuestras comidas favoritas y donde intentamos recrear esas recetas tan ricas que encontramos en Internet. Esta estancia no suele ser muy amplia por lo que optar por mesas redondas es perfecto para ahorrar espacio y además quedan ideales.

Las mesas que hemos elegido como favoritos de rebajas en la cocina son, en primer lugar, la mesa de cocina Gretacon estructura y sobre natural de roble, extensible y con un diseño único. Por otro lado, os proponemos una opción de líneas más sencillas, nuestra mesa de cocina Bown con estructura y sobre de madera natural disponible en diferentes acabados o lacada en diferentes colores para que escojas la que más se adapte a tus gustos.

 



Estos son nuestros favoritos para estas rebajas de invierno, esperamos haberos dado alguna idea para que aprovechéis estos descuentos increíbles y así, poco a poco, construir el hogar de vuestros sueños. ¿Cuáles son tus favoritos estas rebajas?

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes