Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Actualidad

Sofá Lancelot: Diseño y comodidad en un chaise longue

21/04/2022
Sofá Lancelot: Diseño y comodidad en un chaise longue


El sofá es el lugar de encuentro y reunión por excelencia en un hogar y eso lo convierte en una pieza muy especial. El protagonista de momentos en familia, reuniones con amigos, tardes de descanso, días de película y manta, ratos de café o té en compañía, risas, cariño y paz. El escenario de tantos recuerdos, ese es el sofá.

Es por ello tan importante elegir bien este mueble que se convertirá en el corazón de nuestro hogar. En este post te hablamos de uno de nuestros sofás más icónicos: el sofá Lancelot. Te contamos todas las características de esta pieza y algunas claves para que elijas el tapizado, las dimensiones y los módulos que mejor se adapten a ti. ¡Sigue leyendo!

Sofá Lancelot: Cómodo y moderno

El sofá Lancelot es especial por muchos motivos; en primer lugar, cuenta con un diseño italiano con baja estatura que lo convierte en la pieza ideal para protagonizar los ambientes más modernos y sofisticados. Cuenta, además, con una estructura de madera maciza que lo hace más resistente y está recubierta de espuma y fibra hueca siliconada que te envuelve en una sensación de confort infinito ideal para descansar después de un largo día de trabajo.

En cuanto a sus medidas, el sofá Lancelot es perfecto para ti si lo que buscas es el equilibrio entre los metros de los que dispones y la distribución de los mismos. Deberás buscar medidas proporcionales; el Lancelot es un sofá completamente modular, que podrás personalizar al 100% para adaptarlo a tu espacio.

Tanto si cuentas con un salón amplio como si no, el sofá Lancelot es perfecto ya que consigue un efecto decorativo más ligero gracias a su estética minimalista. Además, su versión con chaise longue es la que completa el diseño tan único de este sofá y, además, es perfecta para darle un plus de comodidad y estilo. También queremos destacar el sofá esquinero que es ideal para encajar en cualquier estancia y aprovechar cada rincón.



Diferentes telas de tapicería

El sofá Lancelot cuenta con una estructura hecha con madera de pino macizo tratado y está recubierta de espuma y fibra de poliéster, por lo que su calidad, comodidad y ergonomía están aseguradas.

Si buscas dar un toque original y con mucha personalidad a tu salón, qué mejor que un color vivo con el que jugar en la decoración de tu salón o, por otro lado, escoger un color neutro en el que incluir elementos decorativos con colores vibrantes para darle ese toque especial. Pregunta en nuestras tiendas ya que es un sofá que está disponible en una gran variedad de colores y tapicerías para que puedas escoger el sofá perfecto para ti.

Además, muchas de sus tapicerías cuentan con una tecnología de limpieza rápida que permite retirar fácilmente las manchas de chocolate, zumo, té, café, etc. Si las tratas inmediatamente con un paño o una esponja húmeda con jabón, conseguirás eliminarlas sin esfuerzo.



El descuento del sofá del mes

El Lancelot es nuestro sofá del mes y por ello, hasta el 14 de mayo, cuenta con un descuento de hasta el 30% en telas seleccionadas. Si quieres renovar tu sofá o te acabas de mudar y necesitas uno para vestir ese salón nuevo es el momento perfecto para hacerte con el sofá Lancelot.

En este post hemos hablado de todas las características que lo convierten en el sofá ideal para cualquier hogar, solo tienes que escoger las medidas, tapizado y color que más encajen contigo y tendrás el sofá de tus sueños a un precio muy especial.

Además, el sofá de esta imagen forma parte de nuestro outlet, una selección de piezas que han formado parte de nuestro catálogo de colección con unos descuentos increíbles. Una única unidad a un 40% de descuento para que disfrutes de la mayor calidad y el mejor diseño. No pierdas la oportunidad y hazte con un sofá único al mejor precio.



Si te ha gustado este post y estás interesado en nuestro sofá Lancelot te animamos a visitar nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas físicas para que resuelvas cualquier duda. ¡Aprovecha estos días de promoción!

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes