Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Consejos

Sofás cama: Sofá parece, una cama es

El sofá-cama es un mueble muy versátil y fundamental si eres de los que le encanta recibir visitas.

02/06/2021
Sofás cama: Sofá parece, una cama es


Cuando pensamos en un sofá-cama, es cierto que a muchos se nos viene la imagen a la cabeza el sofá aparatoso que te hace sudar para montarlo y que además no es nada cómodo, pero lo cierto es que ahora mismo existen un montón de sofás cama bonitos, versátiles y muy fáciles de montar. Pero… ¿por qué hacerte con uno de estos muebles para tu casa?

Ventajas de tener un sofá cama

Es una pieza fundamental para la casa, sobre todo si eres de los que les encanta recibir visitas y llevar el papel de anfitrión. Y es que, los sofás cama son un mueble muy versátil con los que aprovechar al máximo los espacios de tu hogar si no puedes contar con un cuarto de invitados o simplemente no te interesa.




Sofá cama Bragi



El salón es la habitación por excelencia en la que primero pensamos en poner un sofá cama, ya que es la zona más grande de la casa. Pero hay que saber elegir bien un buen sofá cama que nos permita estar cómodos tanto en modo sofá como abierto para dormir toda la noche.

Y si cuentas con esa habitación extra, pero la utilizas para tus hobbies y tus momentos de ocio, y no te interesa sacrificar ese espacio para montar una habitación como tal, incorpora un mueble que te permita utilizarla como dormitorio ocasional. Puede ser una solución para que tus visitas no tengan que volver a casa después de una celebración. Después puedes volver a utilizarla cómo tú prefieras y sin hacer grandes esfuerzos de montaje, claro.



Qué tipo de sofás cama son los mejores

Los sofás cama de apertura italiana son perfectos para aquellas zonas en las que disponemos de más espacio. Son fáciles de convertir, solo tienes que estirar de su estructura para que salga el colchón. Además, este tipo de sofá cama permite disponer de un colchón de mejor calidad, por lo que es ideal si se hace un uso continuo de este. Y si no tienes invitados… siempre puedes aprovecharlo para tumbarte viendo tus series favoritas.




Sofá cama Malena



Pero si lo que buscas en una solución más de emergencia para momentos muy puntuales, los sofás cama clic-clac o tipo libro son para ti. Solo tienes que separarlos de la pared y abatir el respaldo. No son tan cómodos como los de apertura italiana, pero son mucho más prácticos porque no ocupan tanto espacio y no perderás tiempo montándolo y desmontándolo.




Sofá cama Ghia


Sofá cama Zeal



Según el espacio que tengamos disponible y las necesidades de uso que le queramos dar, podemos encontrar diferentes tamaños de sofás camas, tanto grandes como pequeñas. De una plaza para uso individual y plegable o hasta incluso de dos plazas o más si queremos utilizarla como cama matrimonial.

Cómo ya te hemos comentado al principio, los sofás cama de ahora son también muebles de gran diseño, calidad y confort, y de los que no tendrás problema en encontrar uno que se adecue a todas tus necesidades.

sofá-camasalón
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes