0 prods.
Inspiración

Summer Time: Nueva colección de muebles de exterior

Summer Time, nuestra colección de exteriores ahora con descuentos especiales.

20/04/2021
Summer Time: Nueva colección de muebles de exterior

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y las ganas de disfrutar de nuestros espacios exteriores aumentan día tras día. De la misma manera que nos gusta que la decoración de nuestra casa tenga nuestro toque personal, la terraza o jardín no iba a ser menos. Y es que en nuestras colecciones de verano, hay muebles de exterior y complementos para todos los gustos: para los más atrevidos, para los que buscan que su exterior esté a la última, para los más clásicos o hasta incluso, para los más modernos.

¿Eres de los afortunados que tiene un bonito jardín, una gran terraza o un encantador balcón? Continúa leyendo y descubre todo lo que traen nuestras nuevas colecciones para disfrutar este verano al aire libre, ¡It´s summer time!

 

Joven y fresco

 

Los jardines son las zonas perfectas para desconectar del día a día y pasar buenos ratos con los tuyos, y eso es lo que transmite esta colección. La colección Connubia by Calligaris destaca por sus muebles outdoor jóvenes y frescos de diseño italiano, contando con materiales de la mejor calidad. Con colores que darán un toque divertido a tu jardín, como el amarillo, verde o naranja. Y es que estas tonalidades se unen a las tendencias del momento, mesas con sobres de cerámica, butacas con detalles en cuerda o sofás de gran resistencia. Además, ¡son muy fáciles de limpiar!


 

Reinventa lo natural

 

Si eres de los que prefieres los muebles más naturales, pero siempre de la mano de las últimas tendencias, esta colección es para ti. Las piezas de madera de toda la vida reinventadas que convierten lo clásico en moderno. Diseños minimalistas pero llenos de calidez, donde la madera es la gran protagonista. Ideales para crear espacios donde desconectar de todo y volver a conectar contigo mismo. Ambientes donde disfrutar de agradables charlas con los tuyos en una tranquila tarde de verano. Una gran variedad de mesas, butacas y tumbonas hechas con madera de bosques sostenibles, una manera perfecta de cuidar nuestro medio ambiente.

 

Los eternos clásicos

 

Y si eres de los que les gusta un buen clásico, en La Oca siempre podrás encontrar esos muebles icónicos, que año tras año siguen siendo un éxito total en cualquier jardín o terraza.

Muebles con un diseño atemporal que destacan por sus líneas curvas y su diseño alegre. Como nuestro sofá y butaca Bubble o nuestra butaca Noa, que ayudan a crear espacios divertidos donde saborear el buen tiempo.

Como has podido leer nuestras colecciones son muy diferentes entre sí, pero todas tienen algo en común: nos invitan a disfrutar de nuestras terrazas y jardines, tanto compartiendo momentos con los que más queremos, como disfrutando de pequeños ratos de relax tomando el sol.

Y ahora disfrutar del exterior va a ser mucho más fácil con los descuentos de nuestra campaña Summer Time. Consigue tus muebles y complementos favoritos de exterior con hasta un 15% de descuento hasta el 14 de mayo, en tu tienda favorita o en nuestra web.

laocamueblesexteriorsummertime
Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes