Logo blog La Oca
Icono localización
0 prods.
Ideas

Tendencias primavera verano 2022

Empieza las vacaciones con estos imprescindibles de junio

02/06/2022
Tendencias primavera verano 2022


¡Junio ya está aquí! El mes más esperado por todos, el mes donde empieza nuestra estación favorita: el verano. Es el momento de hacer el cambio de armario, sacar nuestros bañadores y nuestra protección solar para disfrutar de los ratitos al sol ya sea en la playa, la piscina o en una terraza.

Los niños terminan el cole, las calles se llenan de alegría, risas y helados. Es un mes muy especial y por eso en este post vamos a darte algunas recomendaciones para que puedas disfrutarlo al máximo. ¿Nos acompañas?



Una tendencia: acampada en el salón

El plan de peli y manta tan típico del invierno se ha transformado para adaptarse a una alternativa más veraniega. Las acampadas suelen ser muy divertidas y geniales para pasar tiempo en familia, aunque se tienen que dar muchas cosas para poder realizar una acampada en mitad de la naturaleza. ¿Por qué no trasladar esa acampada a tu salón?

Es un planazo que se ha puesto muy de moda y que es genial especialmente para los niños que lo disfrutan como nadie. La idea es muy sencilla, colocar en el suelo un colchón, colchoneta o superficie cómoda para poder sentarse/tumbarse. Después, lo ideal es poner todos los cojines que podamos para que el espacio sea lo más acogedor y cómodo posible. La clave es colgar sábanas para crear esa “tienda de campaña” que le dará el toque especial, por último, os aconsejamos poner lucecitas que le den un punto cálido al ambiente y así estaría el campamento montado.

Lo ideal para acompañar esta acampada son unas palomitas, una pizza casera y alguna película para ver en familia. Es un plan perfecto para las noches de verano, ¿te atreves a probarlo?

 

Fuente: Pinterest



Una receta: haz tus propios helados

Si algo no puede faltar en estos meses de calor es un buen helado de postre… ¿Y si preparamos nosotros mismos el helado con los ingredientes que más nos gusten?

Con el Kit de 4 moldes para polos apilables tasty de Lekue esto es muy muy fácil. Solo tienes que escoger tus ingredientes favoritos y ponerte manos a la obra. Su diseño permite colocarlos uno encima del otro, ahorrando espacio en el congelador, su tapa protegerá el helado de olores. Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y en este post vamos a recomendarte una de esas recetas: ¡helado de yogurt y mango!



Ingredientes

  • 350 g de yogur
  • 100 g de mango
  • 20 g de azúcar moreno (opcional)


Así lo preparas

Rellena ¾ partes de los moldes de helado con yogur (o una mezcla de yogur y azúcar si lo prefieres, batido). Después corta el mango en trocitos pequeños y repártelos entre los diferentes moldes. Por último, congela los moldes durante 4 horas, desmolada y ¡listo!







Un buen libro para leer este verano

Llega el mes del verano y con él los ratitos de tranquilidad y desconexión que nos brinda el buen tiempo y los días largos. Es el momento perfecto para reflexionar, conocernos más y aprender a sacar la mejor versión de nosotros mismos. Por ello, en esta ocasión os recomendamos un libro que nos ayuda a entender mejor las relaciones que tenemos con nuestros familiares, amigos, parejas, etc.

Encuentra a tu persona vitamina es un libro de la Dra. Marian Rojas Estapé que habla del apego, la infancia, el amor y las relaciones desde un punto de vista científico, psicológico y humano, además de hablarnos de una hormona fundamental: la oxitocina.

Disfruta de tus ratos libres descubriéndote y aprendiendo a reconocer a las personas vitamina, aquellas que te inspiran, te apoyan y sacan lo mejor de ti.

 

Fuente: La Casa del Libro



Los mejores destinos de playa en junio

Comienza la temporada de playa y tanto para aquellos que son amantes de la sal y la arena como para los que les gusta mirar al mar desde el paseo, tenemos algunas recomendaciones para disfrutar de las mejores playas de nuestro país.



Playa de Muro, Mallorca

Esta playa se ubica en el norte de Mallorca, concretamente en la Bahía de Alcúdia y es muy especial debido a su arena blanca y fina y al extenso pinar que la rodea. Fue denominada como Área Natural de Especial Interés y, por lo tanto, se encuentra protegida por el Gobierno de las Islas Baleares. ¿Te apetece conocerla?



Ribadeo, Galicia

En Ribadeo se encuentra la famosa playa de las Catedrales, un lugar mágico de la naturaleza donde se asienta una de las playas más espectaculares de nuestro país. En este lugar las formaciones rocosas forman hermosos arcos que componen un paisaje de una belleza incomparable.



Altea, Alicante

Altea se sitúa ente la costa mediterránea de la Comunidad Valenciana y la sierra de Bernia, este pueblo de playa se caracteriza por sus tejas blancas y azules lo que le da un aspecto muy especial. Sus playas muy extensas son lugares para desconectar y disfrutar del mar con un paisaje único.



Estos son nuestros imprescindibles de junio para disfrutar al máximo de un mes lleno de alegría, calor y mucha mucha energía. ¿Cuáles son tus imprescindibles para este mes?

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes