La Oca Alicante, referentes en muebles, sofás y decoración

En una de las zonas más importantes y comerciales de San Juan de Alicante, encontramos situada y asentada desde hace más de 37 años, la primera tienda La Oca en España.

Y Desde su fundación en 1983, La Oca Alicante se encuentra en la carretera Alicante-Valencia Km. 115, junto a otros establecimientos importantes con los que hace años que comparten zona.

En sus más de 1.200 m2 te ofrecemos un espacio donde encontrar inspiración para tu hogar, con diferentes tipos de muebles para construir ambientes que hagan de tu casa un verdadero hogar. Desde los sofás de la mejor calidad y diseño a mesas funcionales y de gran resistencia o menaje y decoración muy especial para cualquier espacio de tu casa. 

¿Qué hace tan especial a La Oca Alicante?

El grupo La Oca se ha diferenciado siempre por la calidad de sus productos y por contar en todas sus tiendas con diferentes productos exclusivos, con el mejor diseño que siempre llaman la atención. Por ello, podemos afirmar que La Oca Alicante es sinónimo de calidad, confianza y garantía en cada uno de sus productos, tanto si hablamos de mueble, menaje o decoración.

Asimismo, cada año La Oca visita las ferias más prestigiosas del mundo de la decoración: Salone Internazionale del Mobile (Milán), Imm (Colonia), Hábitat (Valencia), Ambiente (Frankfurt), Intergift (Madrid), Maison & Object (París), etc... Para que así, nuestras tiendas, puedan estar al día en cuanto a las últimas tendencias y novedades en interiorismo y decoración.

Contamos con un excelente equipo de profesionales que asesorarán en todo el momento al cliente, guiándole de forma excepcional a la hora de comprar los muebles y artículos decorativos para su hogar. También encontrarás un equipo propio de instaladores con más de 20 años de experiencia, que llevarán el excelente trato y profesionalidad que encontrarás en nuestra tienda, hasta tu casa, a la hora de instalar tu nuevo sofá, mesa o aparador.

Una tienda de decoración exclusiva y de confianza

Siendo la tienda La Oca más grande de toda España, cuenta con más de 1.200 m2 donde descubrirás una selección de ambientes con una cuidadísima exhibición de producto en continua renovación para que puedas inspirarte siempre con las últimas novedades y tendencias.

Y todo esto, de la mano de las mejores marcas europeas, y por supuesto nacionales: Treku, Sancal, Stua, Kartell, Mobles 114, Ethnicraft, Innovation, Calligaris, Loira, WMF, Le Creuset, Smeg, Brabantia, Alessi, Kitchen Aid, Seletti... y muchas más.

Contacto venta online
Horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

De 9:30 a 13:30h
De lunes a viernes