ESPEJOS DE PIE
Independientemente de si te gusta experimentar con tu vestimenta o eres más de ponerte lo primero que pillas, es un hecho que esto tiene una gran relevancia en nuestra imagen y en la manera en que somos percibidos. Y, en este sentido, la comodidad y seguridad a la hora de vestirse que proporciona un espejo de pie no tiene precio.
Catálogo de espejos de pie para ver tus outfits al completo
Un espejo de cuerpo entero debería ser un no negociable en todos los hogares. Pero no es necesario disponer de una estancia excesivamente amplia para colocarlos (de hecho, aportará muchísima amplitud y es una maravillosa opción para llenar cualquier esquina), ni mucho menos que esté dedicada exclusivamente al almacenamiento de tus prendas y accesorios.
Una de las características más valoradas en la actualidad en cualquier ámbito es la doble funcionalidad, y cuando se trata de ahorrar espacio en hogares reales, es algo muy demandado. En este sentido, un espejo de pie con joyero o espacio de almacenamiento en la parte trasera, inferior, en un lateral… O alguna pequeña repisa para apoyar tus cosméticos del día a día y accesorios más pequeños resulta tremendamente útil, y te sorprenderá lo que puede llegar a agilizar y facilitar tu rutina de mañana.
Espejos de pie grandes ideales para vestidores y estancias amplias
Si hay algo que no puede faltar en un vestidor, es un buen espejo de pie grande que te permita comprobar el efecto de tus combinaciones más experimentales o si esa prenda es la adecuada. Se trata de inversiones para toda una vida, así que merece la pena tomarse el tiempo para tomar una buena decisión.
Ten claros tus requisitos, pero también lo que en el futuro puede llegar a ser una necesidad. Y asegúrate siempre de que el reflejo no se distorsiona ni en forma ni en color con respecto a la realidad y las condiciones de luz del ambiente. Si quieres asegurarte de que nada influya en tu percepción de los colores, puedes optar por un espejo de pie blanco o con el marco de un color neutro y discreto.
Espejos de pie de madera: calidez y estilo en un solo elemento
Además de literalmente, un espejo debe reflejar nuestro estilo y personalidad en su propio diseño. Ha de acompañar ese proceso creativo y divertido de vestirnos, como parte esencial de este que es.
Por eso, si su función no va a ser decorativa, quizás sea mejor no decantarse por por diseños demasiado vanguardistas y estrafalarios, puesto que, además de resultar más complicados de integrar en una estancia, distraerán la atención y alterarán la percepción de lo que divisemos en ellos.
¿Un acierto seguro? Los espejos de pie de madera aportan estabilidad, presencia y pueden llegar a ser muy originales