TABURETES BAJOS
Los taburetes bajos nos ayudan a ahorrar espacio en estancias en las que necesitamos un lugar de asiento sin que abarque mucho.
Son muebles multiuso, ya que se adaptan a diferentes situaciones y usos. Además de que, gracias a sus dimensiones, proporcionan visualmente una sensación de amplitud en la estancia en la que se colocan.
- NOVEDAD
- NOVEDAD
Amplia selección de estilos y diseños de taburetes bajos
Al igual que con el resto de productos de nuestro catálogo, el diseño de nuestros taburetes bajos está cuidado al detalle.
En La Oca ofrecemos gran variedad de modelos con diferentes estilos para adaptarnos a todos los gustos.
Disponemos de opciones con un diseño más rústico como nuestros taburetes bajos de madera, con un toque más elegante como nuestros taburetes bajos tapizados, o con un estilo industrial vintage, entre muchos otros. Nosotros te recomendamos los taburetes bajos blancos estilo nórdico, una de nuestras tendencias del momento favoritas.
Puede que también te interese consultar nuestra categoría de taburetes altos y taburetes de exterior.
Taburetes con respaldo bajos: Comodidad y estilo en un producto
La imagen de taburetes bajos que puede venir primero a nuestra mente es aquella de los modelos más clásicos que no tienen respaldo. Sin embargo, en La Oca disponemos de muchas opciones que sí lo tienen.
Nuestros taburetes con respaldo bajos son ideales cuando no necesitas un asiento con mucha altura, pero quieres sentirte cómodo mientras le das uso.
Te recomendamos nuestros taburetes bajos con respaldo para cocina, ya que son una opción especialmente útil cuando realizas tareas del hogar dentro de esta estancia, y necesitas un lugar en el que descansar sin que sufra la espalda. Además, son ideales para ahorrar espacio en cocinas estrechas.
Taburetes bajos prácticos y fáciles de almacenar
Los taburetes bajos son una pieza de mobiliario muy práctica ya que, gracias a su altura reducida, no ocupan tanto espacio como una silla convencional, y son fáciles de recoger o almacenar.
Algunos de nuestros modelos son taburetes pequeños que se pueden guardar bajo la mesa si se desea, o almacenarse en otro lugar cuando no estén en uso. Son ideales como pieza auxiliar y realmente funcionales cuando necesitamos un pequeño descanso dentro de nuestra rutina.
También se puede optar por uno de nuestros taburetes bajos plegables. Una opción muy útil cuando únicamente necesitamos hacer uso de nuestros taburetes en ocasiones determinadas, o queremos desplazarlos de una estancia a otra de manera frecuente.