SILLAS DE COCINA
A pesar de que las sillas de cocina no están presentes en todos los hogares, ya que dependen en gran medida de nuestros espacios y las utilidades que les vayamos a dar, en muchos momentos pueden resultar nuestro gran aliado para tomar un momento de descanso. Por ejemplo, cuando queremos relajarnos un instante mientras cocinamos, sin dejar de vigilar nuestra comida, o cuando deseamos crear un pequeño espacio para comer sin tener que desplazarnos a otra habitación.
- NOVEDAD
Sillas altas de cocina para estar a la última
Las sillas altas de cocina son la opción perfecta si lo que buscas es aportar un toque de aire fresco a tu estancia.
Su estilo moderno y desenfadado, rompe con la línea clásica de las sillas convencionales, y es el complemento perfecto para las mesas o islas de mayor altura.
Hazte con tu conjunto de mesa y sillas de cocina
Si no tienes en mente adquirir únicamente sillas de cocina sueltas para tu hogar, y lo que en realidad quieres para tu estancia es un conjunto de mesa y sillas de cocina a juego, también tenemos opciones para ti.
Tu cocina lucirá espectacular con nuestras mesas y sillas modernas y de diseño, combinables a tu gusto, y fabricadas con los materiales y acabados que más se amolden a ti: madera, metal, policarbonato…
Sillas de cocina plegables para ahorrar espacio
Las sillas plegables de cocina son ideales para cocinas pequeñas o para hogares que no disponen de salón y comedor, y necesitan crear un espacio acogedor para disfrutar de sus comidas.
Con su estilo minimalista nos ayudan a establecer espacios alternativos, aprovechando las dimensiones de nuestra cocina al máximo sin renunciar a nuestra comodidad.