ESPEJOS
Colocar un espejo es una buena decisión sea cual sea la estancia. La llenará de luz, de amplitud… Y, por supuesto, siempre resulta de lo más práctico. En nuestra selección de espejos de diseño encontrarás el modelo perfecto para aquello que necesites.
- Fuera de stock
¡Hazte con un espejo decorativo para tu hogar en La Oca!
Los espejos decorativos nos ofrecen una manera ideal de potenciar el efecto estético que cualquier espejo ya posee de por sí. Jugando con la forma, los volúmenes y el color, no solo en el marco, si no en la superficie reflectante, logramos resultados que llenan y elevan hasta las estancias más sencillas.
De hecho, ¡los espejos decorativos modernos pueden ayudarnos incluso a crear la ilusión de que hay una ventana donde realmente no existe! Y de una manera muy realista. Es necesario fijarse mucho para darse cuenta. Así que en hogares interiores o pequeños en los que se echa en falta la luz y un poco más de amplitud, son una apuesta segura.
Espejos modernos que combinan funcionalidad y belleza
Los espejos decorativos son el ejemplo perfecto de lo mejor de los dos mundos. Porque su funcionalidad está clara y es indiscutible, pero el impacto que tienen a nivel estético cuando se colocan en un ambiente marca un antes y un después.
Aunque es cierto que si buscas exprimir al máximo ambas cualidades, existen algunos lugares en los que no es conveniente colocar un espejo. Por ejemplo, si lo ubicas encima del sofá, el propio mueble te impedirá acercarte para verte con comodidad, y es posible que la luz que refleje resulte molesta para ver la televisión, si es que la tienes frente a este.
Moderniza tus espacios con espejos decorativos de diseño
¿De mano? ¿De pie? ¿De sobremesa? ¿De pared? ¡Será por opciones! Y aún así, ningún tipo de espejo suple la función de otro de manera totalmente satisfactoria.
En La Oca, además, nuestros espejos de diseño optimizan al máximo sus funcionalidades y cubren cualquier necesidad en cuanto a características que puedas requerir.