- novedad
PERCHEROS DE PIE
Con las características y acabados adecuados, los percheros de pie pueden ser de las piezas que mayor presencia otorguen a una estancia. Además, resultan extremadamente prácticos en el día a día. Más allá del recibidor y otras estancias comunes, elementos como los galanes pueden favorecer la comodidad, la organización y el orden en el dormitorio a partes iguales.
- Fuera de stock
Encuentra el perchero de pie perfecto para tu estilo y necesidades
Desde un modelo sencillo y reducido de tres brazos hasta burras con espacio de almacenamiento oculto, pasando por modelos de doble o triple funcionalidad. Todo depende de tus preferencias y necesidades. Busques lo que busques, en nuestro catálogo podrás encontrar los percheros de pie más originales para todos los gustos.
Y si lo que buscas es algo realmente especial, ¿por qué no irse a lo retro? Extraer un pedacito de otro tiempo para llevarlo a nuestro hogar es siempre una opción acertada. A fin de cuentas, lo que le da ese toque es, precisamente, el contraste por la evidente inconexión entre el objeto en cuestión y su entorno. Un perchero de pie vintage es una magnífica idea.
Percheros de pie originales que combinan estilo y funcionalidad
No es extraño que los percheros de pie sean el primer elemento con el que se tenga contacto al entrar en una casa. Y como dicen que la primera impresión es la que cuenta, ofrecemos percheros de pie de diseño que, además de ser una magnífica carta de presentación para tu hogar, no dejan de lado la comodidad de la recepción.
Tanto tú como tus invitados podréis dejar vuestras pertenencias con un simple y sencillo gesto, para poder admirar con comodidad el resto de tu morada y disfrutar del tiempo y la compañía en ella.
Hazte con un perchero de pie metálico, de madera o cualquier otro material
¿Clásico o moderno? ¿Sencillo o atrevido? ¿Imponente o ligero? El material influye mucho en el efecto final y en la manera en que complementa un entorno, pero también debemos tenerlo en cuenta de acuerdo a nuestros requisitos.
Los percheros metálicos de pie suelen ser una opción acertada si vamos a necesitar desplazarlo, y suelen aportar un menor peso visual que favorecerá a estilos minimalistas y de corte escandinavo. Sin embargo, si lo que prefieres es un acabado natural, también disponemos de modelos de madera que pueden cumplir más que satisfactoriamente con estos requisitos.