Muebles en tendencia
 
Descubre el encanto de cada rincón
 
Haz un poco más tuyo tu hogar

La Oca Castellón, tu tienda donde comprar muebles de diseño

De Castellón dicen sus habitantes que es una ciudad sin agobios, tranquila y en crecimiento sin perder un ápice de su encanto.

Y es que en la localidad se alzan numerosos monumentos que hacen que Castellón no sea sólo playa y turismo. Un ejemplo de ello es el campanario “El Fadrí" que se encuentra situado en la Plaza Mayor de Castellón junto a la Iglesia de Santa María la Mayor; una torre de unos sesenta metros de altura a la que se puede acceder al interior disfrutar de las vistas.

Vistas como las que regala la Basílica de Lledó, el templo más querido por los castellonenses. Aunque con el crecimiento de la ciudad ya está casi integrada en la misma, sigue manteniendo esa esencia de campo relacionada con los labradores.

Y, como no, hay que hablar del pulmón de la ciudad, el Parque Ribalta, situado al lado de la Plaza de Toros de Castellón. Quien lo atraviesa cada día dice que él que emana tranquilidad por la cantidad de pájaros y vegetación, por su estanque y los animales que en él conviven. De noche, cuenta con un templete donde se suelen hacer conciertos y es un plan perfecto para el verano.

Pues muy cerca de este gran espacio de relax, es donde se encuentra La Oca Castellón.

¿En qué son especialistas en La Oca Castellón?

Si hay algo que diferencia a La Oca Castellón del resto de tiendas de decoración de la localidad es que son especialistas en seguir las últimas tendencias en regalo, menaje y tapicerías.

Este esfuerzo por innovar ha hecho que sean reconocidos por el sector de la decoración como una referencia en Castellón y les ha llevado a colaborar muy activamente con la industria cerámica para sus showrooms.

Además, están muy implicados con las actividades locales como los markets de Castellón habiendo participado incluso en el conocido “So Lovely”

¿Qué encontrarás en La Oca Castellón?

En nuestra tienda podrás comprar menaje, regalo, artículos de decoración y muebles distribuidos en dos plantas y 350 metros cuadrados de exposición.

En la tienda encontrarás composiciones personalizables y a medida, regalos originales, artículos de cocina de lo más prácticos e innovadores, así como ambientadores muy especiales.

 
Contacto venta online
Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes