Ordenar resultados por:
Rebajas verano 2017
MESA BATTISTA

MESA BATTISTA

Desde 894,00 €
804,60 €
(IVA 21,00% incluido)
Envío gratis en península
La cocina es el lugar donde se reúnen las personas que más quieres alrededor de una mesa. Esas personas que hacen que el sabor de las comidas sea más intenso. Por eso en La Oca queremos darte las herramientas necesarias para que el lugar donde se cocinan esas relaciones no se apague nunca. Con unas adecuadas mesas auxiliares de cocina donde colocar los postres, exponer los cubiertos o guardar las guarniciones de las que tanto disfrutan los pequeños de la casa. Si te gusta ser práctico, las mesas con ruedas para cocina serán tu aliado más fiel dentro de ese espacio de sabores.

Tu mobiliario de cocina en La Oca

Pero ¿qué sería de una mesa sin sus sillas? En La Oca creemos en la comodidad y el confort por encima de cualquier otra condición por eso podrás encontrar sillas de cocina que se adapten a ti y al estilo de tu hogar como, por ejemplo, las de madera. Para los ambientes más rurales y clásicos o las de color blanco para decorar ese espacio nórdico y sencillo que destaca por la limpieza y la pureza del ambiente.

También sabemos que en la cocina no siempre se encuentran el mismo número de personas y por ello tenemos una selección exclusiva de taburetes de cocina para que las familias más numerosas no se pierdan ni una sola reunión. Y como una reunión de este estilo no puede renunciar al diseño te proponemos los modelos adaptados a tus necesidades dentro de la cocina, plegables para poder reservarlas en ocasiones especiales, retro con líneas modernas o taburetes vintage para acompañar a los ambientes más selectos, tranquilos y sobre todo clásicos, dando un toque de estilo personal.

Cocinas de diseño y actuales

La cocina también es un espacio en el que la decoración es la base de una buena alimentación, y aquí encontrarás todo lo necesario para llevar una dieta equilibrada con un espacio incomparable. Todo lo necesario para sacar el lado creativo en tus comidas lo podrás guardar en nuestras estanterías para cocina donde un espacio de almacenamiento amplio ayudará a encontrar al instante las especias de tus creaciones culinarias.

No solo eso, sino que también disponemos de aparadores de cocina que servirán de expositor a su vez, para crear un ambiente bonito, bien decorado y lleno de estilo propio. Si lo que necesitas es tener a mano tus verduras, tus frutas o tus utensilios, los carros de cocina o una mesa camarera son una opción indispensable para organizar y visualizar lo que necesitas a la hora de preparar los platos de los pequeños o esa cena romántica que tanto te apetece.

La Oca te da mil y una ideas para crear de tu cocina un buen lugar en el que dar rienda suelta a la imaginación, y sacar el espíritu de un auténtico chef.
Contacto venta online
Horario: de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes
9:00/17:00hDe lunes a viernes